







A partir de la primavera de 2010, el modelo M3 de alto rendimiento de BMW siempre combina su excelente conducción cifras de rendimiento con un consumo mayor de combustible y los niveles de emisión de escape. La gama de medidas BMW EfficientDynamics de serie en los modelos BMW M3 Coupé, BMW M3 Cabrio y el BMW M3 Berlina es que ahora se complementa con la función Auto Start Stop. Esto reduce el consumo medio de combustible y los niveles de CO2 del BMW M3 hasta en un 8 por ciento o 24 gramos de CO2 por kilómetro. Con el fin de perfeccionar aún más el perfil extraordinariamente deportivo del modelo, también habrá un paquete de Competencia disponible a partir de la primavera de 2010.
Función Auto Start / Stop para el BMW M3 - por primera vez en conjunto con una transmisión de doble embrague.
El BMW M3 alcanza su excelente rendimiento con una eficiencia impresionante. Su motor de 4,0 litros V8 de altas revoluciones 309 kW/420 CV moviliza, permitiendo una respuesta de aceleración superior debido a su propulsión único. Además de sus características de rendimiento fascinante, el motor de 8 cilindros - desarrollado en exclusiva para el BMW M3 - se caracteriza por un grado excepcionalmente alto de eficiencia. potencial de eficiencia adicionales ya está agotada en la función Auto Start Stop. Esto ayuda a evitar que la unidad de las fases de ralentí al parar en los cruces o en tráfico congestionado. A fin de evitar el consumo innecesario de combustible el motor se apaga cuando el vehículo se detiene. Tan pronto como el conductor desea continuar conduciendo, el motor se vuelve a activar sin demora.
La función Auto Start Stop se utiliza tanto en los vehículos con caja de cambios manual de 6 velocidades y en relación con la transmisión de doble embrague M con Drivelogic. El BMW M3 es, pues, el primer modelo - junto con el BMW X6 ActiveHybrid y el BMW ActiveHybrid 7 - para utilizar esta medida de eficiencia que mejora en combinación con una transmisión manual automatizada.
El aumento de la eficiencia provocada por la función Auto Start Stop es de hasta un 8 por ciento de los 24 gramos de CO2 por kilómetro, dependiendo del modelo y tipo de transmisión. Por ejemplo, el BMW M3 Coupé con cambio de embrague 7-M de doble velocidad y Drivelogic propulsado por un motor V8 de altas revoluciones con 309 kW/420 CV ahora logra un consumo medio de combustible en el ciclo de pruebas UE de 11,2 litros cada 100 kilómetros (6 velocidad de transmisión manual: 12,4 litros). Las mismas cifras se aplican a la berlina BMW M3. En el caso del nuevo BMW M3 Cabrio, el consumo medio de combustible se reduce a 11,5 litros (transmisión de doble embrague M con Drivelogic) o 12,7 litros (6-velocidad de transmisión manual) por cada 100 kilómetros. Todas las versiones del BMW M3 también se reunirá con los gases de escape EU5 de emisiones norma en el futuro.
Modificado Luces traseras con cubiertas de cristal en un color rojo homogéneo proporcionar una acentuación visual adicional en el BMW M3 Coupé y el BMW M3 Cabrio. Con dos bancos armoniosamente iluminar la luz LED alimentado por unidades, crean un diseño nocturno característico.
Nuevas opciones para el BMW M3: Paquete de la Competencia y de adaptación.
El paquete de Competencia, disponible para el Coupé y Sedán, y la adaptación de las opciones de la gama de Accesorios Originales BMW especialmente desarrollado para el BMW M3 son sólo dos formas posibles de individualizar el auto deportivo. Con una suspensión más baja en un 10 mm y llantas de aleación en el tamaño 9 x 19 pulgadas en la parte delantera y el diseño de Y-habló en la parte trasera, el Paquete de Competencia establece optimizarse aún más la dinámica longitudinal y transversal. Además, el control electrónico de la amortiguación EDC función de ajuste, como un modo "Sport" desarrollado especialmente para el paquete de la competencia ha sido, precisamente, ajustado a las modificaciones del chasis por medio de control basada en mapas y la conducción de control de estabilidad DSC función.
La nueva gama de artículos del programa original BMW accesorios disponibles para el BMW M3 proporciona una experiencia de conducción aún más intenso. Retrofit opciones diseñadas para este modelo son dirigidos específicamente a aumentar el rendimiento dinámico y placer de conducción. Por ejemplo, un spoiler trasero y las aletas delantera delantal en carbono estará disponible desde la primavera de 2010. Además integra perfectamente el paquete de la competencia de los componentes aerodinámicamente optimizados reducen aún más fuerza de sustentación, lo que aumenta el potencial de la dinámica de conducción del BMW M3.
Función Auto Start / Stop para el BMW M3 - por primera vez en conjunto con una transmisión de doble embrague.
El BMW M3 alcanza su excelente rendimiento con una eficiencia impresionante. Su motor de 4,0 litros V8 de altas revoluciones 309 kW/420 CV moviliza, permitiendo una respuesta de aceleración superior debido a su propulsión único. Además de sus características de rendimiento fascinante, el motor de 8 cilindros - desarrollado en exclusiva para el BMW M3 - se caracteriza por un grado excepcionalmente alto de eficiencia. potencial de eficiencia adicionales ya está agotada en la función Auto Start Stop. Esto ayuda a evitar que la unidad de las fases de ralentí al parar en los cruces o en tráfico congestionado. A fin de evitar el consumo innecesario de combustible el motor se apaga cuando el vehículo se detiene. Tan pronto como el conductor desea continuar conduciendo, el motor se vuelve a activar sin demora.
La función Auto Start Stop se utiliza tanto en los vehículos con caja de cambios manual de 6 velocidades y en relación con la transmisión de doble embrague M con Drivelogic. El BMW M3 es, pues, el primer modelo - junto con el BMW X6 ActiveHybrid y el BMW ActiveHybrid 7 - para utilizar esta medida de eficiencia que mejora en combinación con una transmisión manual automatizada.
El aumento de la eficiencia provocada por la función Auto Start Stop es de hasta un 8 por ciento de los 24 gramos de CO2 por kilómetro, dependiendo del modelo y tipo de transmisión. Por ejemplo, el BMW M3 Coupé con cambio de embrague 7-M de doble velocidad y Drivelogic propulsado por un motor V8 de altas revoluciones con 309 kW/420 CV ahora logra un consumo medio de combustible en el ciclo de pruebas UE de 11,2 litros cada 100 kilómetros (6 velocidad de transmisión manual: 12,4 litros). Las mismas cifras se aplican a la berlina BMW M3. En el caso del nuevo BMW M3 Cabrio, el consumo medio de combustible se reduce a 11,5 litros (transmisión de doble embrague M con Drivelogic) o 12,7 litros (6-velocidad de transmisión manual) por cada 100 kilómetros. Todas las versiones del BMW M3 también se reunirá con los gases de escape EU5 de emisiones norma en el futuro.
Modificado Luces traseras con cubiertas de cristal en un color rojo homogéneo proporcionar una acentuación visual adicional en el BMW M3 Coupé y el BMW M3 Cabrio. Con dos bancos armoniosamente iluminar la luz LED alimentado por unidades, crean un diseño nocturno característico.
Nuevas opciones para el BMW M3: Paquete de la Competencia y de adaptación.
El paquete de Competencia, disponible para el Coupé y Sedán, y la adaptación de las opciones de la gama de Accesorios Originales BMW especialmente desarrollado para el BMW M3 son sólo dos formas posibles de individualizar el auto deportivo. Con una suspensión más baja en un 10 mm y llantas de aleación en el tamaño 9 x 19 pulgadas en la parte delantera y el diseño de Y-habló en la parte trasera, el Paquete de Competencia establece optimizarse aún más la dinámica longitudinal y transversal. Además, el control electrónico de la amortiguación EDC función de ajuste, como un modo "Sport" desarrollado especialmente para el paquete de la competencia ha sido, precisamente, ajustado a las modificaciones del chasis por medio de control basada en mapas y la conducción de control de estabilidad DSC función.
La nueva gama de artículos del programa original BMW accesorios disponibles para el BMW M3 proporciona una experiencia de conducción aún más intenso. Retrofit opciones diseñadas para este modelo son dirigidos específicamente a aumentar el rendimiento dinámico y placer de conducción. Por ejemplo, un spoiler trasero y las aletas delantera delantal en carbono estará disponible desde la primavera de 2010. Además integra perfectamente el paquete de la competencia de los componentes aerodinámicamente optimizados reducen aún más fuerza de sustentación, lo que aumenta el potencial de la dinámica de conducción del BMW M3.