


La sustitución de la M3 se presentó en el Auto Show de París 1992. Este modelo E36 coupe tiene el 3,0 L S50B30 recto-6 motor, que produce 286 CV (210 kW).
Para el 1996 el año del modelo M3 pasó a un nuevo 3,2 L, 321 CV (236 kW) del motor (S50B32), de seis velocidades y el M5 de los frenos más grandes. La nueva caja de cambios SMG también se ofrece como una opción. Estos modelos son a menudo descrito como el "euro" modelos para diferenciarlos de los modelos vendidos en los EE.UU. que eran muy diferentes. Los 3,2 euros es también conocido como el M3 "Evolution" o "Evo".
El primer E36 M3 para ser importados a los Estados Unidos fue el modelo 1995, que recibió un motor 3.0 L con 240 CV (176 kW) y 305 N • m (225 pies lbf) (S50B30US) y una suspensión. Las razones de los menos poderosos de motor se debe en gran parte a costes excesivos para el mercado de los EE.UU. con el original del motor y las posibles dificultades para el euro motor para pasar las pruebas de emisiones. El modelo 1996-1999 desplazamiento años ha golpeado hasta 3.2 L, con 240 CV (176 kW) y 320 N • m (236 pies lbf), que es el mismo motor utilizado en los primeros M Roadster y M Coupe. El modelo 1996 + es conocida por ser más difíciles de ajustar el rendimiento, debido a un poco más pequeño colector de admisión y los corredores más complicado electrónicos. Es también disponible como un sedán de inicio en el año modelo 1997, y como convertibles en 1998. El sedán de producción se detuvo en 1998, mientras que los otros modelos continuaron hasta 1999.
Rendimiento
(3.0l-24v I6), versión de euros - 210 kW/286 CV 0-60 km / h - 6,0 s. Velocidad máxima: 155 mph (limitada electrónicamente)
(3.2l-24v I6), versión de euros - 240 kW/321 CV 0-60 km / h - 5,5 s. Velocidad máxima: 155 mph (limitada electrónicamente)
Para el 1996 el año del modelo M3 pasó a un nuevo 3,2 L, 321 CV (236 kW) del motor (S50B32), de seis velocidades y el M5 de los frenos más grandes. La nueva caja de cambios SMG también se ofrece como una opción. Estos modelos son a menudo descrito como el "euro" modelos para diferenciarlos de los modelos vendidos en los EE.UU. que eran muy diferentes. Los 3,2 euros es también conocido como el M3 "Evolution" o "Evo".
El primer E36 M3 para ser importados a los Estados Unidos fue el modelo 1995, que recibió un motor 3.0 L con 240 CV (176 kW) y 305 N • m (225 pies lbf) (S50B30US) y una suspensión. Las razones de los menos poderosos de motor se debe en gran parte a costes excesivos para el mercado de los EE.UU. con el original del motor y las posibles dificultades para el euro motor para pasar las pruebas de emisiones. El modelo 1996-1999 desplazamiento años ha golpeado hasta 3.2 L, con 240 CV (176 kW) y 320 N • m (236 pies lbf), que es el mismo motor utilizado en los primeros M Roadster y M Coupe. El modelo 1996 + es conocida por ser más difíciles de ajustar el rendimiento, debido a un poco más pequeño colector de admisión y los corredores más complicado electrónicos. Es también disponible como un sedán de inicio en el año modelo 1997, y como convertibles en 1998. El sedán de producción se detuvo en 1998, mientras que los otros modelos continuaron hasta 1999.
Rendimiento
(3.0l-24v I6), versión de euros - 210 kW/286 CV 0-60 km / h - 6,0 s. Velocidad máxima: 155 mph (limitada electrónicamente)
(3.2l-24v I6), versión de euros - 240 kW/321 CV 0-60 km / h - 5,5 s. Velocidad máxima: 155 mph (limitada electrónicamente)