







Comienzo de la página de normas y exigencias recién definido: Presentación de la quinta generación del BMW Serie 7 Berlina de lujo, el más exitoso del mundo fabricante de automóviles está prima el punto de referencia una vez más, demostrando cómo enorme placer de conducir y el placer exclusivo de generosidad puede ser perfectamente combinado en el último simbiosis.
El nuevo BMW 7-Series es el resultado de la perfección suprema en el diseño y la ingeniería en el drivetrain, en el chasis, en términos de sistemas de seguridad, asistencia al conductor, y comodidad. Y al mismo tiempo, la sofisticada pero muy moderno demuestra que tanto la conducción y de conducción en el nuevo BMW 7-Series es una experiencia verdaderamente impresionante el conductor y todos los pasajeros podrán disfrutar en todo momento.
El alto rendimiento y excelentes motores eficientes, así como la suspensión de la nueva tecnología de BMW 7-Series son ambos bastante único en el segmento de berlina de lujo. Dos motores de gasolina con Twin Turbo y la tecnología de inyección de alta precisión - los 300 kW/407 CV V8 en la parte superior de la gama BMW 750Li y los 240 kW/326 CV recto y seis en el nuevo BMW 740i - así como una recientemente desarrollada recto y seis diesel con common ferrocarril de inyección de combustible, inyectores piezoeléctricos y un cárter de aluminio con potencia máxima de 180 kW/245 CV en el nuevo BMW 730d están disponibles desde el principio a la introducción del automóvil. Todas las unidades de poder ofrecer el más alto nivel de eficiencia en sus respectivas clases y cumplir en su totalidad con la norma de emisiones UE 5. El nuevo BMW Serie 7-viene como estándar con Control Dinámico Amortiguador dinámico de conducción de control incluidos operado por el toque de un botón en la consola central.
Importante son las opciones de Active Directivo Integral, junto con el eje trasero de dirección en función de las condiciones de conducción (una tecnología absolutamente única en todo el mundo), así como Dynamic Drive estabilidad anti-vuelco.
El nuevo BMW 7-Series también introduce la nueva generación del iDrive de BMW tendencias del sistema de control. Un nuevo desarrollo de controlador con botones de selección directa y una alta resolución de 10,2 pulgadas de pantalla de control intuitivo de facilitar la gestión, el control y la activación de numerosas funciones.
El nuevo iDrive de BMW también ofrece las condiciones ideales para el uso ilimitado de Internet en el coche que ofrece BMW como el primer fabricante en el marco de BMW ConnectedDrive. La clara estructura de la cabina dominado por el conjunto de instrumentos innovadores en tecnología de panel negro da al conductor la supremacía absoluta y sin restricciones de control de su coche en todo momento. El conductor sistemas de asistencia ofrecido por primera vez en el nuevo BMW 7-Series y exclusiva en todo el mundo son el nuevo BMW de visión nocturna con detección de personas, una cámara basada en el límite de velocidad Indicador, Lane Cambio de Alerta y Control de Crucero con Stop & Go , un activo y un freno auxiliar de la función de aviso de proximidad al acercarse a otro vehículo por detrás.
Tanto el "ordinario" y la larga distancia entre ejes de las versiones de lujo del nuevo BMW Salón - con este último disponible desde el principio con el pretexto del BMW 750Li y BMW 740Li - vienen con la mayor distancia entre ejes en su segmento. En la práctica, esto significa sobre todo generoso espacio y roominess en el coche. Una amplia gama de peso ligero características - incluyendo las puertas, techo, tapa del compartimiento del motor, paneles laterales y el cárter del motor de aluminio - mejorar la eficiencia y la agilidad del nuevo BMW 7-Series. Y a través de su amplio concepto de seguridad por sí solo, el nuevo BMW de Lujo Salón ocupante garantiza la máxima seguridad posible en todos los tipos de colisión.
Diseño: el carácter deportivo de BMW en su estilo más elegante forma.
Una armoniosa combinación de elegancia y deportividad es la cuestión clave en el diseño del nuevo BMW 7-Series. Más allá de la larga distancia entre ejes, el largo y estirado de salida del motor y la tapa del compartimiento de cuerpo corto voladizo en la parte delantera, la cabina se trasladó relativamente lejos de la parte trasera y el techo bajo y elegantes proporciones caracterizan la dinámica de la nueva BMW 7 -- Serie.
Visto desde el frente, el nuevo BMW Serie 7-emana una sensación de calma y clara superioridad a través de su gran y buen motor. La parrilla de riñón de BMW se destaca mucho al frente y está plenamente integrada en la parte delantera sin costuras visibles o juntas, haciendo hincapié en la poderosa presencia del automóvil. La parte inferior de aire se extiende en toda la presa de aire frontal, lo que destaca, junto con el cromo foglamps y la banda por encima de la toma de aire, la gran anchura del coche y de su poderosa posición en la carretera.
Faros de doble vuelta generosa en tamaño y diseño garantizar que concentran centrarse tan típico de BMW - en primer lugar a través de sus anillos de corona una función de los faros durante el día y el segundo a través de la luz brillante limítrofes de la barra de luces en la parte superior. Otra nueva característica es el diseño de indicadores de dirección compuesto, en cada caso, de las ocho unidades de luz LED. El nuevo BMW Serie 7-interpreta el estilo clásico y el diseño de un pura sangre en un singular salón de forma típica de la marca. La interacción de las superficies cóncavas y convexas tan característico de BMW genera muy eficaz la luz y la sombra de líneas, superficies de tensión alrededor de la rueda y los arcos de puertas, así como los estrechos del hombro por encima de la superficie de la ampliación de la línea de contorno de los faros de las luces traseras que insisten en la elegante carácter de este singular salón de lujo.
El alto aumento doorsill línea, a su vez, refuerza la impresión de una esbelta y dinámica estatura. Un efecto adicional es proporcionado por el cromado de enmalle unidad completa con el módulo de indicadores de dirección en el punto de transición entre la parte frontal y el panel del conductor y, respectivamente, delante de la puerta de pasajeros. Como una característica especial característica de un verdadero coche deportivo, esta unidad de enmalle de nuevo pone de relieve la gran distancia entre el eje delantero y el panel de instrumentos.
Distancia entre ejes más larga en el segmento de lujo en el rendimiento proporcionando mucho espacio en el interior del coche.
El deportivo y elegante vista lateral del coche es aún más con la larga distancia entre ejes: El nuevo BMW Serie 7-viene con la distancia entre ejes más larga en el segmento de berlina de lujo, tanto en su "regular" disfraz (3070 mm / 120.9'') y en la versión extendida de distancia entre ejes (3210 millimetres/126.4''). En ambos casos, esto significa más espacio en el interior y una importante mejora de la comodidad de automovilistas, sobre todo desde la distancia entre ejes del BMW 750Li y BMW 740Li prorrogado por 14 centímetros o 5.5''completamente los beneficios de los pasajeros "espacio para las piernas en la parte trasera.
Sin embargo, un nuevo punto importante es que ambos modelos vienen con su propio techo y C-pilar la creación de un contorno que recuerda la vista lateral de la "regular" con el modelo normal de su distancia entre ejes. Y, al mismo tiempo la altura libre sobre los asientos traseros del modelo es longwheelbase por 10 milímetros, o del 0,39''.
El diseño escultórico de la superficie del coche garantiza una transición suave y fluida de los paneles laterales en la parte trasera del vehículo, el techo que fluye hacia abajo a través de los flancos del coche todo el camino hasta el tope. Toda la parte posterior, por lo tanto, es rodeado por la creación de una dinámica aún más deportivo y musculoso aspecto.
Las líneas horizontales de luz y bordes de dar toda la parte trasera y superior de una poderosa impresión acentuada en particular, en la barra de cromo por encima de la matrícula de apoyo. La luz trasera de los nuevos grupos BMW 7-Series vienen en una forma de "L" mira, una vez más típico de la marca. Dentro, las luces traseras están dominadas por las de ancho, dispuestas horizontalmente, barras de luz con una mirada especial tridimensional creciente hacia el exterior y, por tanto, tras el contorno de la luz unidades.
Alimentado por las luces LED, la luz bares proporcionan una luz cálida y homogénea efecto. Los indicadores de dirección también utilizan tecnología LED también figuran en la tercera luz de freno en el extremo superior de la ventana trasera de la matrícula y la iluminación.
Moderno, lujoso, invitando a: el interior.
En su diseño interior, el nuevo BMW 7-Series ofrece un moderno y acogedor de la mera entrega de lujo. Con la consola central ligeramente inclinado hacia el conductor, la cabina del conductor viene con la orientación tan típico de BMW. El encuentro con el nuevo BMW Serie 7-por primera vez, por lo tanto, el conductor ha de inmediato la sensación de ser capaz de manejar los más avanzados y sofisticados de la tecnología en un auténtico estilo verdaderamente exclusivo.
El tablero de instrumentos se subdivide en varios niveles por encima de uno al otro separados por líneas horizontales. El conjunto de instrumentos y control de la pantalla viene en un nivel, los controles y botones para las principales funciones son un nivel más abajo, debajo de la superficie de acabado también que cubra toda la anchura del tablero. Y gracias a la innovadora tecnología de superficie de exposición y, por último, el control de pantalla no requiere la bitácora de costumbre para mantener fuera sunglare.
Disposición vertical de los instrumentos y unidades de control de nuevo sirve para facilitar el proceso de controlar el coche, añadiendo mayor seguridad en todos los aspectos. Información y unidades de control pertinentes para el conductor están del lado de la cabina del conductor se enfrenta a sí mismo. Todos los controles, botones e interruptores que sirven para operar funciones de confort, a su vez, se coloca en el centro del coche, con la misma lógica se aplica a las unidades de control integrado directamente en el volante multifunción.
Tecnología de panel negro: conoce el estilo, nuevas opciones.
El diseño y la presentación del conjunto de instrumentos ofrece nuevas opciones en la presentación de la información con claridad suprema. Por primera vez todo el conjunto de instrumentos se compone de una alta resolución de pantalla en color negro en tecnología de panel circular compuesto por los cuatro instrumentos dispuestos en el estilo del coche de los deportes tradicionales, así como la situación y función de los instrumentos importantes para motor, instrucciones de navegación, información de la Compruebe / control, la retroalimentación de los controles, y el Indicador de intervalo de servicios.
Cuando no esté en uso, la pantalla es una superficie homogénea negro. Los números en la circular se generan electrónicamente instrumentos cuando sea necesario, por tanto, no hacen visibles - como todos los demás símbolos en la pantalla - hasta que el sistema está activado. Sobre los automóviles equipados con un sistema de navegación el instrumento grupos apoya la función de orientación de alto, la vida real que los símbolos de flecha al conductor información sobre, por ejemplo, los criterios que deben observarse cuando se cambia su carril o al tomar una curva en un cruce de carreteras claro.
Los ajustes en los sistemas automáticos de aire acondicionado ofrecido como estándar se presentan en una segunda pantalla en la consola central, una vez más en la tecnología de panel negro. En el nuevo BMW todos los ajustes de la climatización automática puede ser gestionado desde un panel de control en la consola central.
Electrónico selector de palanca y botón de control dinámico de conducción en la consola central.
El nuevo BMW Serie 7-viene con un selector electrónico de la palanca en la consola central. Justo al lado de la palanca son el control de conducción dinámica de funcionamiento de la unidad hacia el conductor y - en el lado opuesto - el controlador iDrive.
En lugar de un freno de mano convencionales, el nuevo BMW Serie 7-viene con un freno de estacionamiento electrohidráulico operado simplemente pulsando un botón, es decir, sin necesidad de fuerza o esfuerzo especial. La función Auto-hold también operado por un botón, automáticamente tiene el coche cuando en un punto, proporcionando un mayor confort en el stop and go tráfico.
Una amplia gama de colores de pintura, interior de colores, superficies de asiento y la tapicería del asiento permite que el cliente pueda personalizar su automóvil, la restauración de todos y cada uno desea. Y, al mismo tiempo, BMW es el primer fabricante de automóviles para ofrecer la cerámica de alta tecnología como una opción sobre determinados elementos y unidades de control.
Aumento de la coherencia, la utilizan de manera intuitiva: BMW iDrive.
El nuevo BMW Serie 7-naturalmente viene con la moda iDrive de BMW sistema de control que sirve para activar todas cerebro y de entretenimiento, información, navegación y funciones de telecomunicaciones ofrecido, ya sea como estándar o como opción. De hecho, la nueva generación del iDrive de BMW ofrece una mayor ventaja sobre otros fabricantes con sus sistemas comparables.
Nuevo diseño de controlador con botones de selección directa.
Colocada en la posición perfecta ergonomía, el nuevo controlador permite al usuario elegir convenientemente y de manera intuitiva y activar funciones específicas normalizados a través de la inclinación, los movimientos de rotación y empuje. Una imagen del Contralor se indica en el control de pantalla asegura una mayor claridad y orientación en la elección de la próxima función de control de paso o de funcionamiento, así como la clara disposición gráfica de los menús en forma de tablas dispuestas en la parte superior de un otro. Y con todos los menús estructurados de acuerdo con el mismo sistema estándar, el usuario será totalmente familiarizados con los requisitos de funcionamiento casi inmediatamente, y no tener que hacerse con el control acostumbrado proceso.
Utilizando la nueva selección directa botones del controlador, el usuario es capaz de cambiar espontáneamente a la unidad de CD, radio, teléfono y funciones de navegación, sin el más mínimo esfuerzo ni tiempo de espera. La gama de botones de selección directa es ahora completa con los tres botones de comando MENU, la espalda y OPCIÓN, el favorito de ocho botones de la consola central que actúa por primera vez para guardar y recuperar no sólo directamente a las estaciones de radio, números de teléfono y los destinos de navegación, sino también los elementos de menú disponibles directamente a través de iDrive.
Extra-pantalla grande con la variable de diseño, pre-ver los mapas y la presentación a pantalla completa.
IDrive de BMW en la nueva Serie 7 viene con un control de 10,2 pulgadas de pantalla superior a todas las superficies gráficas utilizadas hasta ahora en el mundo del motor, no sólo a través de sus dimensiones. Para ofrecer una resolución de imagen de 1280 x 480 píxeles, la pantalla de control es capaz de presentar gráficos detallados o páginas web completas desde Internet mucho mejor y más claramente que nunca, el control de las ayudas visuales garantizar mayor claridad y facilidad de uso y funcionamiento.
Para deletrear los nombres de calles o lugares, por ejemplo, y para introducir los números de teléfono, el conductor simplemente tiene que usar un muy conveniente circular "Speller" para una rápida y fácil entrada de los nombres y números. Optimización del iDrive de BMW con sus características técnicas mejoradas también facilita el uso del sistema de navegación opcional de pantalla completa, presentación de los mapas proporcionan una incomparable visión detallada de la región, el conductor se encuentra de viaje a través de. Ambos mapas de viajes y los símbolos pueden ser como se muestra en tres dimensiones los gráficos, una pantalla de vista previa a la presentación del mapa de la sección apropiada cuando se ingresa un destino específico.
Los motores: superior, dinámico y muy eficiente.
Con el mundo de la forma más eficiente motor de gasolina V8, la más poderosa recta y seis en la línea de BMW en marcha de unidades de energía, y el primer representante de una nueva generación de motores diesel y seis recta, la gama de unidades de energía disponible desde el principio a la introducción del nuevo BMW Serie 7 está lleno de superlativos.
Los tres se destacan a través de motores de potencia y el rendimiento dinámico, motor supremo de la cultura, la única y la eficiencia. En sus respectivos segmentos de potencia y el rendimiento que ofrecen un buen equilibrio de incomparable poder y la economía de todo en uno. Los motores de este modo cumplir plenamente con la estrategia de desarrollo EfficientDynamics de BMW ofrece una amplia gama de otras innovaciones en el nuevo BMW 7-Series.
Por lo tanto, más allá de las unidades de potencia muy moderno, BMW EfficientDynamics en el nuevo Serie 7 actual, entre otras cosas, la energía de frenado para la regeneración, en la demanda de auxiliares de control de unidades, de conformidad ligero y optimizado la tecnología de la aerodinámica, así como control electrónico de aire colgajo de gestión para una mayor reducción del consumo de combustible y las emisiones.
El coche más eficientes en su segmento: el BMW 730d, con su nuevo desarrollo, de seis cilindros diesel.
Esta mejora de la eficiencia en particular sale en el nuevo BMW 730d. Ofreciendo consumo medio de combustible de sólo 7,2 litros/100 km (igual a 39,2 mpg imp) en el ciclo de pruebas UE, este es el coche más económico en todo su segmento, con un nivel de todo tipo de eficiencia de combustible posible gracias a la primera generación de recto y seis motores diesel.
El recién desarrollado motor viene con un cárter de aluminio y la última generación de común-carril directo de inyección de combustible, inyectores piezoeléctricos de inyección de combustible en la cámara de combustión a una presión de hasta 1800 bar.
El sistema mejoró considerablemente con turbocompresor de geometría variable de la ingesta proporciona buen desarrollo de la superior potencia adaptados a las respectivas condiciones de conducción, con una potencia máxima y suprema armonía en todo momento.
El nuevo motor diesel de 3,0 litros desarrolla el desplazamiento de salida máxima de 180 kW/245 CV en un motor de velocidad de 4000 rpm. Par máximo de 540 Newton-metros o 398 libras-pie, a su vez, llega en 1750 rpm. En comparación con el antiguo modelo, el nuevo BMW 730d ofrece, pues, un aumento en el poder por 10 kW o 14 CV, el 10 por ciento menos combustible.
Sólo un peso de 185 kg o 408 libras, el nuevo seis cilindros diesel es otro 5 kilos más ligero que su predecesor, esta optimización de peso no sólo mejora la eficiencia del nuevo BMW 730d, el coche, sino también el rendimiento y la agilidad, con una aceleración a 100 km / h en sólo 7,2 segundos y velocidad máxima de 245 km / h (152 mph).
Tras el habitual compromiso de BMW, el nuevo BMW 730d como viene de serie con un filtro de partículas diésel y un catalizador de oxidación. Unidades de gestión de los gases de escape están instalados en un conjunto de viviendas situado inmediatamente a continuación del motor.
Gracias a las innovaciones en la tecnología que figuran en el nuevo seis cilindros, este modelo supera significativamente la UE 5 de emisión estándar, con el nuevo BMW 730d generar sólo 192 gramos de CO2 por kilómetro.
Singular: ocho cilindros de motor de gasolina con Twin Turbo y la inyección de alta precisión en el nuevo BMW 750Li.
La técnica más importante de activos compartidos por dos motores de gasolina Twin Turbo es la tecnología exclusiva de BMW, en relación con la inyección de alta precisión. Con estos sofisticados sistemas, tanto las unidades de disco alcanzar un nivel de potencia y par de motores de aspiración natural sólo sería capaz de ofrecer mucho más grande sobre el desplazamiento del motor y con un inevitable aumento de peso.
El desplazamiento de 4,4 litros, ocho cilindros de la unidad de energía incluidos en el nuevo BMW 750Li es el primer motor de gasolina de su tipo en todo el mundo a la función de turbocompresores en la sección de V-entre las dos filas de cilindros. Además de la optimización de peso proporcionados por el cárter de aluminio, esta configuración hace que el motor extremadamente compacto en sus dimensiones.
V8 desarrolla la potencia máxima de 300 kW/407 CV en la gama de velocidades desde 5500 hasta 6400 rpm, con par máximo de 600 Newton-metros o 442 lbs-pie todo el camino entre 1750 y 4500 rpm.
En el camino, esto significa realmente impresionante potencia y el rendimiento de los bajos regímenes del motor y con una orientación mantenido a lo largo de toda la gama. Por lo tanto, el BMW 750i acelera hasta 100 km / h en 5,2 segundos y está limitada electrónicamente a una velocidad máxima de 250 km / ho 155 mph. Promedio de consumo de combustible de los BMW 750i en el ciclo de pruebas UE, ya la aplicación de la norma UE 5, es sólo 11,4 litros/100 kilómetros o 24.8 mpg imp, con las emisiones de CO2 de 266 gramos por kilómetro. Comparado con el modelo anterior homologados con arreglo a la menos estricta y menos exigente norma EU4, se trata de una mejora de aproximadamente el 3 por ciento con un aumento de la potencia del motor de 30 kW o 41 CV.
Como resultado de ello, el nuevo modelo cumple con la norma ULEV II de emisión en los EE.UU. y la UE 5 estándar en Europa.
Aún más potencia: recto y seis con Twin Turbo y la inyección de alta precisión en el BMW 740i.
El segundo motor de gasolina de la nueva versión del BMW 7-Series es alimentado por una recta y seis con inconfundibles características de funcionamiento de nuevo como resultado de la combinación de la tecnología Twin Turbo e inyección de alta precisión.
Las modificaciones apropiadas de la turbocompresor sistema serviría para aumentar la producción de los 3,0 litros unidad de energía a 240 kW/326 CV. Sobre la recta y seis Twin Turbo con dos turbocompresores de gases de escape de cada oferta con tres cilindros de aire comprimido, la baja inercia de la relativamente pequeña turbocompresores garantizar una respuesta significativamente mejor también en esta unidad de energía y la creación de mayor presión, sin la menor demora de los bajos del motor velocidades.
Potencia máxima del motor llega a 5800 rpm, con par máximo de 450 Newton-metros o 332 lbs-pie a partir de 1500 rpm. Esto ayuda a los nuevos BMW 740i para acelerar a 100 km / h en 5,9 segundos, con el coche de la velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km / ho 155 mph.
Inyección de Alta Precisión juega un papel clave en asegurar el uso más eficiente de combustible. En este caso, la segunda generación de inyección directa de gasolina incorpora inyectores piezoeléctricos coloca en la culata directamente junto a las bujías y el transporte de combustible en la cámara de combustión con una absoluta precisión la dosis a una presión de 200 bar.
Esta configuración no sólo mejora la economía de combustible, sino también las emisiones de los motores y acústica. En consecuencia, el promedio de consumo en el ciclo de pruebas UE es sólo 9,9 litros/100 kilómetros o 28.5 mpg imp, con una calificación de CO2 de 232 gramos por kilómetro. Comparado con su predecesor, el nuevo BMW 740i por lo tanto, ofrece 15 kW/20 CV más de potencia en una reducción en el consumo de combustible en un 12 por ciento. Y de nuevo, casi huelga decir que el nuevo BMW 740i cumple en su totalidad con la norma de emisiones UE 5.
Destacado como norma: la transmisión automática, precisa y rápida gearshift.
El poder se transmite de serie en el nuevo BMW Serie 7-por un aumento de más de seis velocidades con transmisión automática deportiva especialmente gearshift características. Una unidad de control de nuevo desarrollo que ofrece un mayor nivel de rendimiento y la tecnología permiten convertidor modificado aún más precisa selección de los artes de derecho en todo momento. Y como un punto de seis velocidades de transmisión automática asegura comodidad superior al cambio de artes de pesca y un mayor nivel de eficiencia.
Sin embargo, una nueva contribución a una mayor eficacia proviene de la final también optimizados para un nivel aún más elevado, ahora ofrece aún más baja fricción y optimizar la gestión térmica.
A través de la primera vez el uso de una aleación de aluminio de viviendas en la final, el peso se reduce en aproximadamente el 15 por ciento frente a la ex modelo.
Innovadora tecnología de suspensión para una combinación única de confort y motor dinámico.
Suspensión de nuevo desarrollo de tecnología garantiza una excelente comodidad rollo cuerpo y, al mismo tiempo el nuevo BMW Serie 7-viene con un nivel de agilidad bastante único en el segmento de lujo. Otro punto es que el conductor puede decidir él mismo en cualquier momento cuál de estas características para dar prioridad, variando la configuración de su coche a través de control dinámico de conducción.
La combinación de un eje de doble brazo en la parte delantera y un eje-V en la parte trasera no sólo ofrece una amplia gama de beneficios adicionales en términos de motor y la comodidad de conducción dinámica, pero también extraordinariamente armonioso despliegue y transitorios comportamiento en curvas. Además, el nuevo BMW 7-Series viene con electrónica planeó Amortiguador Dinámico de Control, la nueva amortiguadores de adaptación tanto a la superficie de la carretera y el estilo particular del conductor del automóvil. Y como el primer fabricante de automóviles en el mundo, BMW utiliza un sistema en el que el amortiguador de entrada y de rebote las etapas son ajustables de forma continua, proceso independiente en cada rueda. Esto permite una combinación verdaderamente única de la suspensión de una empresa puesta en marcha, por un lado, y una cómoda respuesta a los baches en el camino, por el otro.
Botón de control de conducción dinámica de la consola central.
El conductor es capaz de variar el Amortiguador Dinámico de Control de mapa a través del botón de control dinámico de conducción.
Con control dinámico de conducción, la puesta en marcha del coche de mi ser variada COMFORT, NORMAL, DEPORTE DEPORTE + y en el simple toque de un botón, no sólo actuando sobre Amortiguador Dinámico de Control de la DSC y el control dinámico de estabilidad umbral de puntos, sino también en la palanca de cambios de la dinámica de la transmisión automática, así como el recurso del gas y de dirección de control de mapas.
Otro botón directamente delante sirve para elegir los diferentes Control Dinámico de Estabilidad set-ups, por ejemplo proporcionando un modo especial de tracción para salir más fácilmente en la nieve cuando se requiera.
Activo Integral Directivo controlar el ángulo de dirección, tanto la parte delantera y trasera.
Como un desarrollo de la dirección activa, Activo Integral Directivo está haciendo su debut mundial en el nuevo BMW 7-Series. Por primera vez esta opción varía el ángulo de giro a través de una transmisión adicional en la primera rueda de dirección activa y, por primera vez, el ángulo de giro de las ruedas traseras a través de una posición concéntrica con el eje motor de la unidad sobre el eje trasero, en un altamente sofisticados proporcionados por la función Servotronic, de conformidad con las actuales condiciones de manejo.
El máximo ángulo de giro de las ruedas traseras es de 3 grados. A bajas velocidades de las ruedas traseras se volvieron contra el ángulo de giro de las ruedas delanteras para dar el BMW Serie 7-significativamente mayor agilidad en la carretera. A velocidades más altas Integral de la dirección activa da un coche absolutamente excelente nivel de confort y la supremacía de automovilistas en la carretera y en cambiar de carril en las curvas, con las ruedas traseras de inflexión en la misma dirección que las ruedas delanteras. Incluso en maniobras de dirección bruscos, por lo tanto, el BMW Serie 7-sigue los comandos del conductor con precisión y con absoluta superioridad, cualquier cambio en la dirección dinámica de conducción bajo condiciones que conducen a un aumento de la aceleración lateral no tener influencia alguna sobre el tipo de orientación del coche.
Esta separación clara entre los cambios de dirección y de orientación o el movimiento de rodar el coche se percibe como un aumento significativo de la comodidad, sobre todo, en los asientos traseros.
Supremo de precisión: BMW visión nocturna con detección de personas individuales.
BMW es el primer fabricante de automóviles para ofrecer visión nocturna con detección de personas individuales y una advertencia adecuada en el nuevo BMW 7-Series. La característica fundamental utilizado en este sistema es una cámara térmica de imágenes en movimiento una imagen de vídeo en el que el conductor es capaz de detectar personas, animales y otros objetos también fuera de los faros de haz highresolution en una presentación en la pantalla central de control.
Visión nocturna de BMW Ahora viene por primera vez con la detección de personas individuales, dando al conductor una advertencia adicional siempre que la persona (s) detectada es / está en situación de riesgo.
Precisamente en curso: Lane Lane Cambio de alerta y advertencia de salida.
Cambio de carril Advertencia disponible por primera vez en un BMW permite al conductor a superar a otros vehículos en el estilo superior y con un riesgo significativamente menor. Sensores de radar en la parte trasera del coche supervisar las condiciones del tráfico en las vías adyacentes, que abarca una zona que se extiende desde el llamado ángulo ciego en la siguiente carril todo el camino hasta una distancia de 60 metros o casi 200 pies detrás del auto.
Un símbolo triangular iluminado permanentemente en la base del retrovisor exterior muestra el controlador que hay otro vehículo en el rango crítico. Entonces, una vez que el conductor fija el indicador de dirección para cambiar de carril en el proceso de adelantamiento, la señal LED comenzará a parpadear y fuera, proporcionando una advertencia clara en el proceso. El conductor es también advertido por discreta pero inconfundible vibración en el volante después de la misma señal de salida como el Lane Advertencia. Este sofisticado sistema también disponible como opción en el nuevo BMW Serie 7-detecta cualquier salida no intencionada por el conductor desde su rumbo deseado. Carril de salida de alerta se compone de una cámara instalada en el parabrisas cerca del retrovisor interior, una unidad de control para la comparación de datos y un generador de señales haciendo vibrar el volante. La cámara en el sistema explora el camino marcado por lo menos en uno de los lados del coche, así como el borde de cada carril y la distancia desde el coche. El sistema es capaz de mirar hacia adelante a unos 50 metros o 165 pies y puede ser utilizado también por la noche en cuanto el conductor enciende las luces.
Debut en el mundo nuevo BMW Serie 7: el reconocimiento de señales de tráfico.
En combinación con un sistema de navegación y advertencia de salida de Lane, el nuevo BMW 7-Series ofrece una nueva función exclusiva: el límite de velocidad indicador permite al conductor a vigilar constantemente el límite de velocidad en todas las rutas que está tomando en la actualidad.
Para este fin una cámara instalada cerca del retrovisor interior permanentemente los registros de señales de tráfico por la carretera, así como variable de señales en los puentes por encima de la carretera (por ejemplo, en las autopistas). Los datos, determinados de esta manera a partir de señales de tráfico se compara con los datos guardados en el sistema de navegación del coche y el límite de velocidad en la ubicación actual del conductor se muestra en el conjunto de instrumentos o, como opción, en el Head-Up Display.
Una visibilidad óptima: faros bi-xenón presentado como estándar.
El nuevo BMW Serie 7-viene como estándar con dos faros bi-xenón. Faros de adaptación disponible como opción, a su vez, garantizar la clara y precisa la iluminación de la carretera por delante y después de las curvas sinuosas carreteras. Se enciende la función de plegado, como otra característica, está integrada en los faros. Y por último pero no menos importante la adaptación Faros permitir la distribución variable de la luz para una óptima iluminación de la carretera en particular cuando se conduce en línea recta.
Máxima agilidad, eficiencia y solidez garantizada por la tecnología inteligente de peso ligero.
La carrocería del BMW Serie 7 ofrece un buen equilibrio de inusualmente bajo peso y alta resistencia y solidez. Esto es posible gracias a la tecnología inteligente de peso ligero, el uso adecuado de alta y ultra alta resistencia que el cuerpo de acero una estructura estable y, junto con el uso de aluminio en muchos otros componentes, proporcionando una mejora significativa de la seguridad pasiva en la parte inferior peso total. Como resultado, el peso total de la nueva BMW 7-Series es el de la del modelo anterior de 35 kg (77 lb) y hasta 55 kg (121 libras), teniendo la gama de equipos en cuenta. Al mismo tiempo, la carrocería del nuevo BMW 7-Series ofrece cerca del 20 por ciento mayor rigidez a la torsión de la carrocería de la ex modelo, proporcionando así la base para el coche de la excelente dinámica de conducción.
Una característica única en el BMW Serie 7-segmento es la combinación de un techo de aluminio y un cuerpo de acero. La ventaja en el peso por esta solución frente a un techo de acero convencionales es de aproximadamente 7 kilos, el centro de gravedad más bajo alcanzado de esta manera ayudar a dar el coche significativamente mayor agilidad. La tapa del compartimiento del motor, las puertas, paneles laterales de la parte delantera y la parte delantera de primavera apoya en el cuerpo también son de aluminio, con el uso de aluminio en las puertas por primera vez en una producción a gran escala de BMW, una vez más, la reducción de peso por otro de 22 kg o 49 lb
Ejemplar de protección de los ocupantes en todos los asientos.
High-load-resistant carrier structures, extra-large and exactly defined crumple zones as well as highly efficient restraint systems coordinated by high-performance electronic control set the foundation for the high level of passive safety in the new BMW 7-Series.
Within the interior, in turn, frontal and hip/thorax airbags as well as side curtain head airbags all come as standard. BMW's new Luxury Saloon features three-point inertia-reel seat belts on all seats.
The restraint systems furthermore come with a belt force limiter and, on the front seats, an additional belt tightener. To protect the occupants from cervical spine injury in the event of a collision from behind, the front seats come as standard with crash-activated headrests. And last but certainly not least, ISOFIX child seat fastenings are featured as standard on the rear seats.
Highest standard of climate comfort in the luxury class.
Featured as standard, the automatic air conditioning ensures highly effective cooling quality quite unparalleled in the luxury performance segment. The driver and front passenger are able, with this sophisticated system, to individually control air temperature, air volume and distribution on the right and left side of the car.
Available as an option, four-zone automatic air conditioning also allows individual control and regulation on the rear seats. And the long-wheelbase BMW 7-Series even comes as a further enhancement of four-zone automatic air conditioning with roof vents at the rear complete with separate controls, supplied by an additional air conditioner fitted in the luggage compartment.
As an option the new BMW 7-Series is available with adjustable single seats at the rear, and both climate and massage seats are available as an option at the rear of the car.
Hard disc memory for audio data and the navigation system.
To make use of the audio and navigation system particularly convenient and comfortable at all times, the new BMW 7-Series comes as standard with a hard disc memory. Offering capacity of 80 GB, this high-performance memory ensures exceptionally rapid access to the digitally prepared map material used for navigation purposes. In addition, no less than 12 GB is available for a comprehensive list of music files, also enabling the user to transmit music files from a CD, an MP3 player or a USB stick straight to the hard disc.
The audio system in the new BMW 7-Series features a DVD player, an AUX-in and a USB port all as standard. Optional equipment includes a six DVD changer, a TV module and a receiver for DAB Digital Audio Broadcasting. To offer the driver and his passengers an even greater experience in sound quality, the optional Professional HiFi system is able to play back multi-channel audio formats. As an option, furthermore, the new BMW 7-Series may also be fitted with the BMW Individual High-End audio system.
The entertainment systems available on the rear seats of the new BMW likewise set new standards in the world of motoring, with two TV screens integrated in the front seat backrests and allowing individual use on each side, two headsets and two AUX-in ports as well as a DVD player all included in the entertainment package.
World debut: unrestricted use of the internet in the car.
BMW is the world's first car maker to provide unrestricted use of the internet in the car through BMW ConnectedDrive.
Use of the internet is an optional extra in the new BMW 7-Series and comes at an attractive flat rate.
As in the case of the BMW Online internet service, BMW, making this new offer, is once again paving the way in the use and availability of online services in the automobile.
Use of the internet in the car is based on BMW iDrive now enhanced to an even higher standard, the Controller taking over the function of a conventional computer mouse. Internet sites may be presented in high resolution on the Control Display, but for reasons of safety only when the car is at a standstill.
Fully integrated use of the Apple iPhone and other Smartphones.
The mobile phone preparation kit complete with a Bluetooth interface available on the new BMW 7-Series allows safe and comfortable use of a wide range of the latest mobile phones while driving. In addition, Smartphones with an MP3 function may also be fully integrated into the car using a specially developed snap-in adapter together with a USB port again available as an option. Using this option, the driver and passengers are able to use both the communication and the entertainment functions of their mobile phone, masterminding the entire process of operation through the iDrive control system. The new interface is suited for fully integration of Apple iPhone, Sony Ericsson K850i and Nokia 6500c mobile phones.
World-first achievement: Integrated Owner's Manual.
The wide range of innovative functions offered by the new BMW 7-Series in terms of sophisticated electronics is rounded off by the Owner's Manual fully integrated in the car. In the same way as conventional computer programs, the Integrated Owner's Manual gives the driver information on all features and equipment of his car within seconds at the touch of a button via iDrive. Instructions for use are presented clearly and easily-to-understand by animations backed up by sound information and even by slide shows. Short and clear texts as well as interactive graphics enable the user to quickly take up and process information received in this way.
Exquisite highlights from BMW Individual.
Choosing from the wide range of options offered by BMW Individual, the discerning driver of a BMW 7-Series is able to express his sense of select quality and exclusive style even more convincingly.
Among other highlights, the range includes new BMW Individual leather in Merino fine grain standing out not only through the unique quality of the material and exclusive colours, but also through distinctive seam patterns on the seats, the dashboard and the door linings. Matching the various leather colours, BMW Individual offers an even wider range of colours on the Alcantara roof lining, with fine trim bars in Satin Nut Brown, Reddish Brown plane tree and Black Piano paint ensuring particular class and style. A new highlight in the wide range of BMW Individual exterior colours is Citrin Black in Xirallic technology.
Yet a further feature offered by BMW Individual is the newly developed, fully integrated cooling box able to accommodate two 0.7-litre bottles and two 0.33-litre cans.
New 20-inch BMW Individual light-alloy wheels in V-spoke design round off the car's exclusive appearance on a truly personalised BMW 7-Series. In a nutshell, therefore, the wide range of features offered by BMW Individual combines the safety and maturity of the regular production car with the unparalleled appeal, style and class of a genuine one-off masterpiece.