2009 BMW 3-Series | BMW Autos Spain
BMW Autos Spain: 2009 BMW 3-Series

2009 BMW 3-Series











Es el epítome del estilo deportivo en su segmento y durante años ha mantenido la posición de liderazgo como la amplia mayoría de la prima de vehículos vendidos en el mundo. Ahora, el BMW 3-Series tiene por objeto ampliar aún más su liderazgo. Modificaciones específicas del diseño, un diseño interior más refinado, la nueva generación del concepto de funcionamiento opcional iDrive de BMW, los nuevos servicios prestados por BMW ConnectedDrive, una versión revisada gama de motores y las innovaciones en los ámbitos de la tecnología de accionamiento, la seguridad y la comodidad que tanto el nuevo BMW Berlina Serie 3-y el nuevo BMW Serie 3 Touring más atractivo que nunca. Con tracción trasera, eje armonioso reparto de la carga, excelente precisión de dirección y chasis de tecnología muy sofisticada, el BMW Serie 3-establece las normas para la conducción sin igual en la dinámica de su segmento. Más que nunca, este singular placer de conducción puede ser combinado con una conciencia de la economía y reducir al mínimo las emisiones contaminantes. Gracias a BMW EfficientDynamics el nuevo BMW Serie 3-logra significativamente menor consumo de combustible y las emisiones de escape con los niveles de cada uno de los diez motores disponibles que las variaciones de los competidores en el segmento premium.

Las nuevas características de potencia en el campo incluyen la continuación de control electrónico optimizado de todas las ruedas motrices del sistema xDrive de BMW. Este inteligente todas las ruedas motrices del sistema variable que distribuye la fuerza de la unidad entre ruedas delanteras y traseras para mejorar la dinámica de conducción, así como estabilidad de conducción y la tracción puede ser combinado con cinco tipos de motores. El nuevo xDrive de BMW 320D está disponible como un modelo Berlina y Touring. Otra nueva característica para el cuerpo versiones: el BMW 318d - por mucho el más eficaz vehículo de su categoría con un consumo medio de combustible de sólo 4,7 litros por cada 100 kilómetros - está ahora disponible con una automática de 6 velocidades de transmisión.


Paralelamente a la introducción en el mercado del nuevo BMW Serie 3 Berlina y el nuevo BMW Serie 3 Touring, un nuevo deporte de 7 velocidades con transmisión automática de doble embrague se presentará para el coupé y el convertible de la serie. Esto permite mejorar aún más las cifras de aceleración en los modelos BMW 335i Coupé y BMW 335i convertible, y combina este nuevo comportamiento dinámico - en comparación con el estándar de 6 velocidades de transmisión manual - con las características de confort de una transmisión automática. 7-La velocidad de los deportes con la transmisión automática de doble embrague de los cambios sin interrumpir la tracción.

Nuevo diseño acentuaciones de un deportivo, elegante apariencia.

Con diseño llamativo acentuaciones de la sección delantera, la perspectiva lateral y la parte trasera, el carácter dinámico del nuevo BMW Serie 3-salón se ha dado más importancia, mientras que el nuevo BMW Serie 3 Touring aumenta su deportivo, elegante, con perfil nuevo visual características que son reconocibles desde todas las perspectivas.

Frente sección en negrita y las formas y énfasis de ancho.

La vista frontal de los modelos Berlina y Touring del nuevo BMW Serie 3 se caracteriza por un claro énfasis anchura del vehículo. La marca característica de la doble mirada circular de los faros se pone de relieve a través de tubos de cromo, y sus anillos de la corona se puede utilizar ahora también en el BMW Serie 3 Berlina y Touring modelo opcional con faros bi-xenón como luces de circulación diurna. Las fuentes de luz de los indicadores de dirección tienen una estructura acanalada y LED indicador de dirección se han instalado las luces en relación con el opcional faros bi-xenón.

Vista lateral con líneas elegantemente alargadas.

Poderosamente tenso superficies y líneas de carácter sorprendente dominan la vista lateral de la nueva BMW 3-Series. El contorno de los bordes de las faldas parte superior se han establecido y en un modelo más distintivo de moda. Otra nueva característica es la retrovisores exteriores con dos líneas de carácter distintivo, haciéndose eco de la interacción entre el cóncavo y convexo de la configuración de las superficies. Los espejos también ofrecen un campo de visión ampliada.

La parte trasera: deportivo y ajustado con un nuevo diseño de iluminación.

Mayor énfasis de la potencia del vehículo y también de carácter deportivo que caracteriza la visión trasera del nuevo BMW 3-Series. Para conseguir este efecto, el parachoques trasero, luces traseras y maletero manejar han sido completamente rediseñado. El doble sección luces traseras son ahora estructurado de acuerdo con la característica forma de L BMW. Los dos grupos de luz trasera LED y los indicadores de dirección en la tecnología LED están diseñados para crear un sorprendente y de alta calidad apariencia.

Ampliar la pista del nuevo BMW Serie 3-sobre todo contribuye a su poderoso aspecto. Dependiendo del modelo, la vía del eje trasero se ha ampliado hasta en 24 milímetros por medio de una nueva rueda de transportista y otros detalles modificados.

Materiales de alta calidad y optimización de la ergonomía en el interior. El moderno y de alta calidad interior del BMW Serie 3-se ha consolidado aún más por medio de modificaciones específicas en la selección de materiales y diseño de superficie. Aquí el diseño moderno concepto se aplica también, con su superficie cóncava-convexa, elegancia deportiva y la tecnología orientadas al estilo estético.

Estreno de la nueva generación del iDrive de BMW concepto. El sistema operativo iDrive de BMW está disponible opcionalmente en el nuevo BMW 3-Series para la activación y el control de entretenimiento, información, navegación y funciones de telecomunicaciones, ya sea estándar u opcional. La nueva generación del iDrive está disponible en conjunto con el sistema opcional de navegación Professional. Lo que es más, el nuevo iDrive apoya multi-modo de operación de entrada de voz. Con la nueva generación iDrive, BMW amplía su ventaja sobre los sistemas comparables de otros fabricantes en términos de calidad de visualización y manejo intuitivo. Usando los cuatro botones de selección directa agrupados en torno a la Contraloría, es especialmente fácil de cambiar espontáneamente entre CD, radio, teléfono y funciones de navegación. Los marcadores funcionales se complementan con tres botones de control.

De control con pantalla de alta resolución de gráficos y variables de diseño.

El nuevo iDrive de BMW 3-Series es presentado con un 8,8 pulgadas, control de pantalla cuyas dimensiones superan todas las gráficas muestra disponible hasta la fecha en el campo del automóvil. Con su alta resolución de imagen que ofrece una mejora significativa en la visualización de gráficos detallados. La estructura del menú de usuario hace que sea más fácil para localizar las funciones deseadas. Todas las funciones controlables por iDrive se enumeran en el menú de arranque.

Disco duro para archivos de audio y sistema de navegación.

Las características del sistema de navegación profesional incluyen un disco duro integrado en el vehículo. El soporte de almacenamiento con una capacidad de 80 GB proporciona un acceso rápido a excelentes mapas digitales para fines de navegación y también puede utilizarse para una amplia colección de archivos de música. El sistema permite a los archivos de música a ser trasladado a la unidad de disco duro desde un CD, reproductor de MP3 o memoria USB.

Estreno mundial para un número ilimitado de uso de Internet en el interior del vehículo.

BMW BMW ConnectedDrive hace el primer fabricante de automóviles en el mundo para permitir el uso ilimitado de Internet en el interior del vehículo en situación estacionaria. Acceso a Internet está disponible para el nuevo BMW 3-Series como un equipo especial en la opción atractiva tanto alzado condiciones. La transferencia de datos están basados en la tecnología EDGE (Enhanced Data rates for GSM Evolution), que a diferencia de UMTS ofrece plena cobertura geográfica y es de tres a cuatro veces más rápido que el estándar de telefonía móvil GPRS. La base para el uso de Internet en el vehículo es el más desarrollado de funciones iDrive. Empujando el Contralor en direcciones diferentes, el ratón se puede mover a través de la página web se muestra en la pantalla de control.

BMW ConnectedDrive con rango extendido.

Como un concepto dinámico, BMW ConnectedDrive ofrece Ayudar a los productos de BMW, BMW Online y BMW BMW Teleservicios de seguimiento, en función del país en cuestión. Al mismo tiempo, BMW ConnectedDrive está diseñado para el continuo desarrollo de servicios para aumentar la movilidad de información y conveniencia. Aumento de la llamada de emergencia automática con la posición y funciones de control remoto son ejemplos de las opciones relacionadas con la seguridad que ya están disponibles, ampliar el liderazgo de BMW ConnectedDrive sobre la competencia.

El nuevo BMW Serie 3: el motor del éxito de BMW EfficientDynamics.

Optimizarse aún más con su gama de motores, el nuevo BMW Serie 3-amplía aún más su posición de liderazgo en el segmento en términos de dinámica de conducción y economía. Con todos los tipos de motores, tanto el salón y el Touring modelo superior cuenta con el consumo de combustible y los niveles de emisión de gases de escape que los de sus competidores comparables de la producción.

Dependiendo del modelo específico de la constelación, el nuevo BMW 3-Series ofrece las últimas medidas para aumentar la eficiencia. Todos los motores diesel y de gasolina disponibles para el nuevo BMW Serie 3-representan el estado de la técnica en el desarrollo motor. Es más, un muy amplio espectro de medidas de fomento de la eficiencia-se ha aplicado en el motor de medio ambiente a fin de reducir aún más el consumo de combustible y emisiones de gases de escape. Esto incluye la energía de frenado Regeneración, Auto Start / Stop de función, Shift punto de pantalla, las necesidades orientadas hacia el control de las unidades auxiliares, electro-mecánicos de dirección, los neumáticos con la reducción automática de la resistencia a la rodadura y la toma de aire Colgajos. Con la amplia aplicación de estas tecnologías en lo que es la más exitosa modelo BMW serie en términos de cifras de ventas, la estrategia de desarrollo BMW EfficientDynamics alcanza una amplia repercusión en especial.

Nuevo 6 cilindros de los motores diesel en el BMW 330d.

De conformidad con BMW EfficientDynamics, cada nuevo BMW ofrece una mayor dinámica de conducción en combinación con la reducción del consumo de combustible y los niveles de emisión de gases de escape, en comparación con su respectivo modelo predecesor. Un ejemplo especialmente llamativo de ello es el BMW 330d. Su motor de 3,0 litros allaluminium ha inyección common rail de la tercera generación, inyectores piezoeléctricos que funcionan a una presión o hasta 1800 bar y un turbocompresor con turbina de geometría variable. El nuevo motor diesel alcanza su potencia máxima de 180 kW/245 CV en un motor de velocidad de 4000 rpm, mientras que su par máximo de 520 Nm está disponible desde 1750 a 3000 rpm. El nuevo BMW 330d acelera en 6,1 segundos de cero a 100 km / hy su velocidad máxima está electrónicamente cortada a 250 km / h. El consumo medio de combustible del nuevo BMW 330d según el ciclo de pruebas UE es de 5,7 litros por cada 100 kilómetros, su nivel de CO2 es 152 gramos por kilómetro.

BMW BluePerformance tecnología: preparado para la norma de gases de escape UE 6.

El nuevo BMW 330d está equipado de serie con un filtro de partículas diésel y un convertidor catalítico de oxidación. Gracias a las innovaciones aplicadas a los nuevos motores de 6 cilindros, que socava considerablemente los umbrales establecidos para la norma de gases de escape UE 5. En el convertidor catalítico de oxidación, los hidrocarburos y el monóxido de carbono se convierten en agua y dióxido de carbono. Para una mayor reducción de los óxidos de nitrógeno en las emisiones de escape, una NOX de almacenamiento de catalizador se puede integrar en el sistema de tratamiento de los gases de escape de nuevo de 6 cilindros motor diesel, además del catalizador de oxidación. En la configuración opcional con BMW BluePerformance tecnología, el nuevo BMW 330d siquiera cumple los requisitos para la clasificación de acuerdo con la futura norma de gases de escape UE 6.

Al igual que el nuevo BMW 6 cilindros de los motores diésel, los motores de los modelos BMW 318d y BMW 320D también cumplir los requisitos de la norma de gases de escape UE 5 como estándar. 4 cilindros de sus motores diesel han sido modificados en una serie de detalles, y la reducción de los niveles de emisión de gases de escape se ha aplicado de manera que no tienen ningún impacto en el consumo de combustible y las propiedades acústicas de los motores.

Motor de la selección: la mayor variedad y más alto nivel de eficiencia en el segmento.

La combinación ideal de diversión y eficiencia de conducción también caracteriza a los otros motores disponibles para el nuevo BMW 3-Series. Responder espontáneamente, alto par motor de 6 cilindros y de 4 cilindros de los motores diesel, de gran alcance y highrevving de 4 cilindros de los motores de gasolina y el 6 cilindros en línea conocido motor de gasolina de su singular refinamiento y la entrega dinámica de poder formar una cartera que es inigualable en el segmento del BMW 3-Series.

Con cinco motores de gasolina y cinco motores diesel, el nuevo BMW 3-Series ofrece la más amplia gama en su segmento. Cuando se trata de la gasolina y el diesel unidades de energía, los clientes tienen la opción de 4 cuatro cilindros y tres motores de 6 cilindros. El rango de salida se extiende a partir de 105 kW/143 CV en el 4 cilindros de los modelos BMW 318i y BMW 318d a un 225 kW/306 CV en línea de 6 cilindros en el BMW 335i. Todos los motores están disponibles tanto para el BMW Serie 3 Berlina y Touring modelo, y todos se combinan con las últimas medidas de BMW EfficientDynamics en el medio ambiente del motor, como del modelo que se adapte a la configuración. Cada uno de los diez tipos de motores, por tanto, tiene una relación más favorable entre la dinámica de conducción y la economía en comparación con el competidor de los vehículos de producción similares.

Como uno de una serie de características que son únicas en el campo competitivo, todos los motores de gasolina están equipados con inyección de alta precisión y todos los motores diesel se combinan un cárter de aluminio, de carga y turbo de inyección directa common rail de la tercera generación. El BMW 335i es especialmente dinámica, acelerar en sólo 5,6 segundos de cero a 100 km / h. La líder absoluta en términos de eficiencia en todo el segmento de vehículos es el BMW 318d, con un promedio de consumo de combustible en el ciclo de pruebas UE de 4,7 litros por cada 100 kilómetros y un nivel de emisiones de CO2 de 123 gramos por kilómetro.

Optimización de todas las ruedas motrices del sistema xDrive de BMW - ahora para el BMW 320D xDrive también.

El nuevo BMW Serie 3 también presenta una nueva selección ampliada de los tipos de motor para la combinación con todas las ruedas inteligente sistema de tracción xDrive de BMW. Por primera vez es posible ajuste de 4 cilindros de los modelos de esta serie con xDrive. El nuevo BMW 320D xDrive combina la eficiencia con pendientes superiores propiedades en términos de dinámica de conducción y la tracción. Tanto para el turismo y el Salón del nuevo BMW Serie 3-ahora es posible combinar tres motores de gasolina y dos motores diesel con todo el inteligente sistema de tracción xDrive de BMW. Los modelos en cuestión que ahora llevan la denominación de BMW 335i xDrive, BMW 330i xDrive, BMW 325i xDrive, BMW 330d xDrive y BMW 320D xDrive.

El control electrónico permanente de todas las ruedas motrices del sistema xDrive de BMW ofrece un incomparable nivel de confort, tracción y agilidad en todas las superficies debido a su distribución flexible de la unidad de par entre los ejes delantero y trasero. Con el fin de garantizar un control preciso sobre todo, el equipo de la unidad unidad de sistema de regulación de la estabilidad de Control Dinámico de Estabilidad (DSC) de xDrive y que se enlazan con otras en la gestión integrada del chasis (ICM). Con estas capacidades, xDrive apoya la dinámica de conducción, ya que identifica a cualquier tendencia a principios de subviraje o sobreviraje y contrarresta eficazmente.

Superior del chasis de tecnología, dirección activa o como una opción.

El nuevo BMW 3-Series tiene la más sofisticada tecnología de chasis en su segmento. En el eje trasero hay un vínculo de cinco construcción que se adapta a las necesidades de la especial de alta potencia y alto par motor. El eje delantero del BMW Serie 3-también refleja un nivel de ingeniería. La tensión de doble brazo con eje estabilizador de la estructura es en gran medida de aluminio.

El equipamiento estándar incluye también un electro-mecánico del sistema de gobierno con función Servotronic integrada de velocidad relacionados con el apoyo de dirección. Dirección activa opcionalmente también está disponible: aquí, la dirección de transmisión se adapta a la velocidad de carretera.

Optimizado de protección de los ocupantes de choque con la cabeza activa.

El concepto de seguridad del nuevo BMW Serie 3-se basa en una sólida estructura de la carrocería, la aplicación selectiva de acero de alta resistencia y tipos especiales de deformación elementos que desviar y absorber energía de impacto. Además, hay seis bolsas de aire, automático de 3 puntos y reposacabezas en los cinturones en todos los asientos para ofrecer una protección óptima de los ocupantes. Es más, los niños ISOFIX asiento se monta en los asientos traseros son una característica estándar. Los asientos delanteros del nuevo BMW 3-Series están equipadas de serie con el crash-reposacabezas activos que reducen significativamente el riesgo de lesiones a la columna cervical en caso de impacto. Controladas por el vehículo del sistema electrónico de seguridad, esta característica se asegura de que en el caso de una colisión trasera en la parte delantera del cabezal se mueve por hasta 60 milímetros hacia arriba y por tanto como 40 milímetros. Esto reduce la distancia entre la cabeza y la cabeza, por lo tanto, la estabilización y el aumento de la función de garantía del reposacabezas.

Una contribución a la seguridad activa está formada por la nueva generación de faros adaptativos, opcionalmente disponible en combinación con los faros bi-xenón. Que garantiza la iluminación de la superficie de la carretera al tomar una curva. Aquí la dirección de giro de los faros se deriva del ángulo de dirección, la guiñada y el tipo de carretera la velocidad del vehículo. A bajas velocidades de giro de la luz es activado. Esta función es realizada por uno de los dos dentro de los faros, en función de la dirección. Antes de cada maniobra de giro, el cono de luz se enciende en concreto en la dirección adecuada para iluminar el camino a seguir.

Mejor confort de calefacción y el clima en el segmento.

En el área de accesorios de confort, también, el nuevo BMW 3-Series tiene una serie de características optimizadas para ofrecer. Seguir desarrollando el sistema de calefacción y aire acondicionado tecnología asegura que el interior mantiene la temperatura deseada a lo largo del año. El nuevo BMW Serie 3-tiene el más alto rendimiento, sistema de calefacción y refrigeración en su categoría. Dentro de un minuto todo el volumen de aire interior puede ser intercambiado por completo tres veces. A pesar de la notable alto flujo de aire a través de la tasa, excelente acústica se garantiza por medio de una función de optimización de flujo en la unidad de alimentación y sus líneas y por medio de una salida de aire situado en el centro del panel de instrumentos. 2-Una zona de sistema de aire acondicionado está disponible opcionalmente con cada uno de los controles de temperatura para el conductor y pasajero delantero.

Especificación Técnica
BMW 335i
en línea de 6 cilindros motor de gasolina con Twin Turbo e inyección directa (de inyección de alta precisión)
capacidad: 2.979 cc
máx. potencia: 225 kW/306 CV a 5.800 rpm
máx. Par: 400 Nm a 1,300-5,000 rpm
aceleración [0-100 km / h]: 5,6 segundos (Touring: 5,7 segundos)
velocidad máxima: 250 km / h
media de consumo de combustible (UE): 9,1 l/100 km (9,3 litros)
Las emisiones de CO2 (UE): 218 g / km (222 g / km)
BMW 330i
en línea de 6 cilindros, con motor de gasolina de inyección directa
capacidad: 2.996 cc
máx. potencia: 200 kW/272 CV a 6.700 rpm
máx. Par: 320 Nm a 2,750-3,000 rpm
aceleración [0-100 km / h]: 6,1 segundos (Touring: 6,2 segundos)
velocidad máxima: 250 km / h
media de consumo de combustible (UE): 7,2 l/100 km (7,3 litros)
Las emisiones de CO2 (UE): 173 g / km (175 g / km)
BMW 325i
en línea de 6 cilindros, con motor de gasolina de inyección directa
capacidad: 2.996 cc
máx. potencia: 160 kW/218 CV a 6.100 rpm
máx. Par: 270 Nm a 2,400-4,200 rpm
aceleración [0-100 km / h]: 6,7 segundos (Touring: 6,9 segundos)
velocidad máxima: 250 km / h (248 km / h)
media de consumo de combustible (UE): 7,1 l/100 km (7,2 litros)
Las emisiones de CO2 (UE): 170 g / km (173 g / km)
BMW 320i
en línea de 4 cilindros con motor de gasolina de inyección directa
capacidad: 1.995 cc
máx. potencia: 125 kW/170 CV a 6.700 rpm
máx. Par: 210 Nm a 4.250 rpm
aceleración [0-100 km / h]: 8,2 segundos (Touring: 8,4 segundos)
velocidad máxima: 228 km / h (226 km / h)
media de consumo de combustible (UE): 6,1 l/100 km (6,2 litros)
Las emisiones de CO2 (UE): 146 g / km (148 g / km)
BMW 318i
en línea de 4 cilindros, motor de gasolina con inyección directa
capacidad: 1.995 cc
máx. potencia: 105 kW/143 CV a 6.000 rpm
máx. Par: 190 Nm a 4.250 rpm
aceleración [0-100 km / h]: 9,1 segundos (Touring: 9,5 segundos)
velocidad máxima: 210 km / h (210 km / h)
consumo medio de combustible de acuerdo con la UE
5,9 litros/100 km (6,0 litros)
Las emisiones de CO2 (UE): 142 g / km (144 g / km)
BMW 335d
en línea de 6 cilindros, motor diesel con cárter de aluminio
de inyección directa common rail de tercera generación y la variable Twin Turbo
capacidad: 2.993 cc
máx. potencia: 210 kW/286 CV a 4.400 rpm
máx. Par: 580 Nm a 1,750-2,250 rpm
aceleración [0-100 km / h]: 6,0 segundos (Touring: 6,1 segundos)
velocidad máxima: 250 km / h
media de consumo de combustible (UE): 6,7 l/100 km (6,8 litros)
Las emisiones de CO2 (UE): 177 g / km (178 g / km)
BMW 330d
en línea de 6 cilindros, motor diesel con cárter de aluminio
de inyección directa common rail de la tercera generación y turbocompresor con turbina de geometría variable
capacidad: 2.993 cc
máx. potencia: 180 kW/245 CV a 4.000 rpm
máx. Par: 520 Nm a 1,750-3,000 rpm
aceleración [0-100 km / h]: 6,1 segundos (Touring: 6,2 segundos)
velocidad máxima: 250 km / h
media de consumo de combustible (UE): 5,7 l/100 km (5,9 litros)
Las emisiones de CO2 (UE): 152 g / km (155 g / km)
BMW 325d
en línea de 6 cilindros, motor diesel con cárter de aluminio
de inyección directa common rail de la tercera generación y turbocompresor con turbina de geometría variable
capacidad: 2.993 cc
máx. potencia: 145 kW/197 CV a 4.000 rpm
máx. Par: 400 Nm a 1,300-3,250 rpm
aceleración [0-100 km / h]: 7,4 segundos (Touring: 7,6 segundos)
velocidad máxima: 235 km / h (233 km / h)
media de consumo de combustible (UE): 5,7 l/100 km (5,9 litros)
Las emisiones de CO2 (UE): 153 g / km (155 g / km)
BMW 320D
4-cilindros con motor diésel de aluminio del cárter
de inyección directa common rail de la tercera generación y turbocompresor con turbina de geometría variable
capacidad: 1.995 cc
máx. potencia: 130 kW/177 CV a 4.000 rpm
máx. Par: 350 Nm a 1,750-3,000 rpm
aceleración [0-100 km / h]: 7,9 segundos (Touring: 8,1 segundos)
velocidad máxima: 230 km / h (228 km / h)
media de consumo de combustible (UE): 4,8 l/100 km (4,9 litros)
Las emisiones de CO2 (UE): 128 g / km (130 g / km)
BMW 318d
4-cilindros con motor diésel de aluminio del cárter
de inyección directa common rail de la tercera generación y turbocompresor con turbina de geometría variable
capacidad: 1.995 cc
máx. potencia: 105 kW/143 CV a 4.000 rpm
máx. Par: 300 Nm a 1,750-2,500 rpm
aceleración [0-100 km / h]: 9,3 segundos (Touring: 9,6 segundos)
velocidad máxima: 210 km / h (210 km / h)
media de consumo de combustible (UE): 4,7 l/100 km (4,8 litros)
Las emisiones de CO2 (UE): 123 g / km (125 g / km)


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