2008 BMW M5 Touring | BMW Autos Spain
BMW Autos Spain: 2008 BMW M5 Touring

2008 BMW M5 Touring











Potenciado por el back-to-back Motor Internacional del Año ganador de motor de BMW a través de la única de siete velocidad Caja de cambios secuencial manual, el nuevo M5 Touring ofrece hasta 1.650 litros de espacio de arranque para los propietarios que necesitan para mover grandes cargas ... ... rápidamente.

Rendimiento

Con el anterior M5 Touring (E34), sólo disponible en el volante a la izquierda, la llegada del nuevo M5 Touring es la primera vez que la masa de alto rendimiento se ha ofrecido a los clientes británicos. Potenciado por el mismo normalmente aspirados 5.0 litros V-10 cilindros como su homólogo Salón, el nuevo M5 Touring redlines a 8250rpm. 507hp y 520Nm de par propulsar el coche de cero a 62 mph en 4,8 segundos (sólo 0,1 segundos más lento que el salón). Sin el limitador de 155 mph electrónico el nuevo M5 Touring, sería capaz de alcanzar 200 mph mientras que el más grande de transporte de cargas.

Este equilibrio de la practicidad y el rendimiento final se resume por Lee Connolly, BMW del Reino Unido de Producto para el nuevo M5 Touring "El M5 Touring será el coche perfecto para la entrega de supercar propietarios equipaje a su casa de vacaciones en Francia o España. Útiles, su equipaje llegará antes de que hacer! "

Transmisión


Estos niveles de rendimiento son, en parte posible gracias a la primera de siete velocidades con caja de cambios manual secuencial Drivelogic en un coche de producción. La caja de cambios presenta once modelos de cambio diferentes para ofrecer al conductor una sintonía personal experiencia de conducción - seis ajustes variar la velocidad y la respuesta de los artes de pesca en un cambio de modo manual y hay cinco modos automáticos. Una función de control de lanzamiento ofrece la más rápida posible aceleración de statu quo.

Tracción

Al igual que la berlina, el nuevo M5 Touring cuenta con un tres etapas DSC + sistema de control de tracción. El modo por defecto para los conductores altos niveles de rendimiento y estabilidad. M Modo dinámico permite un entusiasta conductor la capacidad de empujar el M5 Touring, y más allá, los límites absolutos de la tracción, lo que permite algunas sideslip y countersteering antes de los recortes en el sistema y está seleccionado en el Administrador de unidad M (véase más adelante). Si el botón se presiona DSC, DSC + es totalmente desconectado.

BMW M variable del diferencial M también ofrece los más altos niveles de conducción, la estabilidad y la tracción, especialmente cuando la aceleración de los rincones de alta velocidad, con un máximo de 100 por ciento de la unidad de ser trasladado a la rueda trasera con más tracción. Por último, la Electronic Damper Control (EDC) sistema ofrece tres ajustes de la suspensión a fin de complementar las condiciones de manejo.

MDrive Administrador de paquetes de estos ajustes programables, de modo que el toque de un solo botón establece el auto, según sea necesario. Al igual que un niño que visita su tienda de dulces favoritos, la M5 conductor puede seleccionar su configuración preferida por el poder, la caja de cambios, DSC y EDC modos, Head-Up Display y el grado de reforzar el apoyo activo del asiento, a través del menú iDrive. Con un solo toque de botón de la unidad M en el volante luego selecciona la combinación deseada e inmediatamente cambia el carácter del coche. Un momento en que el M5 Touring es un apacible y práctico coche familiar, el siguiente es más similar a una pista de días especiales.

Diseño exterior

Visualmente, el nuevo BMW M5 Touring M sigue la filosofía de alto rendimiento en el cuerpo cubierto de un automóvil con estilo discreto mejoras que destacar el potencial bajo la piel. La presa más grande de aire frontales, laterales sills, monikered branquias laterales y una trasera cenefa con BMW M quad pista todos los tubos de escape que sobresale en la realización de más dinámica del mundo coche.

Interior

Internamente el nuevo M5 Touring cuenta con el mismo equipamiento que el "estándar" Serie 5 (véase más adelante), así como ofrecer la potencia activa del asiento de la M5 Berlina. Además, la variante Touring viene con BMW es innovador sistema de control iDrive, con nuevos atajos - ocho botones programables libremente para el instante porgramme selección. Por último, los amantes de música pueden ahora especificar el BMW Individual High End Audio sistema que utiliza 16 altavoces para generar una señal de oreja-825 vatios.

El nuevo BMW M5 Touring se inicia la producción en marzo de 2007 y tendrá un precio de £ 67,075 en la carretera.


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