El nuevo BMW Serie 1 saldrá a la venta en la primavera de 2007 y cuenta con un modelo de línea que incluye el combustible más eficiente la producción de vehículos BMW ha producido. La introducción de un modelo de tres puertas y una revisión de cinco puertas vendrá como un conjunto de nuevas innovaciones de ahorro de combustible se implanten en toda la gama.
Tecnologías como la regeneración de la energía de frenado, arranque y paro automático de la función de Dirección de Energía Eléctrica y se combinan con neumáticos de baja resistencia de rodadura y un indicador de cambio gearshift económica para alentar a motor. Estas innovaciones se suman a la utilización de la variable de válvulas y tecnologías de alta precisión de inyección directa en motores de algunos modelos de la serie 1 que aumentar la potencia de corte, pero el consumo de combustible y las emisiones.
El BMW 118 quinquies, BMW es más económico auto, maneja su historial figura 60.1mpg cortesía de estas características en relación con el uso de la ingeniería más ligero. El coche tiene ahora un cárter de aluminio para ahorrar peso. Aparte de la BMW Hidrógeno 7, el BMW 118 quinquies también los puestos de las emisiones de CO2 cada vez más bajo de cualquier grabación de 123g/km BMW (puesta en el Grupo C de la categoría de vehículos de impuestos especiales).
Otros motores de la nueva gama Serie 1 registro economía mejoras de hasta 24 por ciento en comparación con el modelo anterior, mientras que las emisiones también se redujeron hasta en un 21 por ciento. Estas mejoras no han sido en detrimento del placer de conducción. El nuevo Serie 1 es alimentado por una gama de motores cuyos resultados se han incrementado hasta en un 20hp, con la consiguiente mejora en las cifras de rendimiento.
Nueva tecnología de ahorro de combustible
Regeneración freno Energía (IGR) hace su debut en la Serie 1. El sistema utiliza un alternador de Control Inteligente (CAI) y un absorbente de vidrio para reciclar baterías Mat anteriormente perdieron la energía, a su vez el ahorro de combustible. Esto se logra que la IAC se reduce en el motor de arrastre por participar sólo cuando sea necesario para cargar la batería, mientras que el tradicional alternador está siempre tirando de la potencia del motor. Además, la energía generada por el motor de más de plazo (al frenar o descender una colina), fue anteriormente perdido. Ahora que se pierda esta energía se utiliza por el IAC para cargar la batería. IGR es el único responsable de un tres por ciento de mejora en la economía de combustible.
El nuevo Serie 1 viene con arranque y paro automático de la función de reducir el consumo de combustible. Estándar en todos los modelos de transmisión manual (excepto 130 I), el sistema cambia automáticamente el motor cuando el vehículo esté parado y el conductor pone el coche en punto muerto. Para reiniciar el conductor sólo necesita realizar de nuevo el embrague antes de tirar fuera de la forma acostumbrada. En caso de que él no quiere usar el arranque y paro automático de la función que puede ser apagado manualmente.
El uso de la Dirección de Energía Eléctrica los resultados en un 90 por ciento de ahorro de energía en comparación con una mecánica convencional sistema de dirección hidráulica. El poder es ahora la asistencia proporcionada por un motor eléctrico que funciona sólo cuando se requiera, tales como girar una esquina. Otras mejoras de ahorro de combustible se han hecho por cortesía de diversos dispositivos auxiliares, como el aire acondicionado de alimentación está desconectado de la drivetrain cuando no esté en uso. Incluso detrás de las solapas de riñón parrilla mejorar la economía, hasta el cierre para mejorar la eficacia aerodinámica en caso de que el motor requiere menos flujo de aire. También mejora la función de arranque en frío veces.
Motor de los cambios y las estadísticas en detalle
130 I: más ligero del mundo de seis cilindros con motor de producción VALVETRONIC y Bi-VANOS tecnología alcanza cero a 62 mph en 6,0 segundos (cinco puertas es de 6,1 segundos) y una velocidad máxima limitada electrónicamente de 155 mph. 265bhp, mientras que la producción se está 315Nm de par máximo. Consumo combinado de combustible es 34.0mpg y las emisiones de CO2 son 197g/km.
120i: Nuevo motor de cuatro cilindros con alta precisión de inyección directa y tecnología Bi-VANOS alcanza cero a 62 mph en 7,7 segundos (7,8 segundos para la de cinco puertas) antes de pasar a una velocidad máxima de 139 mph. La salida es 170hp (hasta 20hp), mientras que el par máximo es ahora 210Nm (hasta 10Nm). Consumo combinado de combustible es 44.1mpg (mejora en un 17 por ciento), las emisiones de CO2 son 152g/km (el 16 por ciento).
118i: Nuevo motor de cuatro cilindros con alta precisión de inyección directa y tecnología Bi-VANOS alcanza cero a 62mpg en 8,7 segundos (8,8 segundos para la de cinco puertas) antes de pasar a una velocidad máxima de 130 mph. La salida es 143hp (hasta 14hp), mientras que el par máximo es ahora 190Nm (hasta 10Nm). Consumo combinado de combustible es 47.9mpg (mejora en un 24 por ciento), las emisiones de CO2 son 140 g / km (el 20,5 por ciento).
116i (sólo cinco puertas): de cuatro cilindros con Bi-VANOS alcanza cero a 62 mph en 10,9 segundos y una velocidad máxima de 124 mph. La salida es 116hp y par motor máximo es 150Nm. Consumo combinado de combustible es 37.7mpg y las emisiones de CO2 son 179g/km.
120D: Segunda generación de common ferrocarril motor diesel con cárter de aluminio alcanza cero a 62 mph en 7,5 segundos (7,6 segundos para la de cinco puertas) antes de pasar a una velocidad máxima de 142 mph. La salida es 177hp (hasta 14hp), mientras que es 350Nm de par máximo (hasta 10Nm). Consumo combinado de combustible es 57.6mpg (mejora en un 16 por ciento) y las emisiones de CO2 son 129g/km (el 15,1 por ciento).
118 quinquies: Segunda generación de common ferrocarril motor diesel con cárter de aluminio alcanza cero a 62 mph en 8,9 segundos (9,0 segundos para la puerta cinco) antes de pasar a una velocidad máxima de 130 mph. La salida es 143hp (hasta 21 CV), mientras que el par máximo es 300 Nm (hasta 20Nm). Consumo combinado de combustible es 60.1mpg (mejora en un 19 por ciento) y las emisiones de CO2 son 123g/km (el 18 por ciento).
Bajos costes de funcionamiento
La plétora de nuevas tecnologías aparecen en el BMW Serie 1 tendrá un impacto significativo en el coste de propiedad para los clientes. Para la empresa, pero todos los autos dos variantes del motor ahora se sientan en el Grupo C de la categoría del vehículo de los impuestos especiales. Esto resulta en un ahorro de hasta £ 505 para pagar a alguien el 40 por ciento de impuestos y hasta £ 278 para los del 22 por ciento de impuestos soporte. Todos los propietarios para mejorar el consumo de combustible significa un 12,000 millas al año-conductor se ahorrará aproximadamente 250 libras de combustible de la factura.
Tracción y la seguridad
Todos los modelos de la serie 1 de BMW vienen con Control Dinámico de Estabilidad Dinámico de Control de Tracción con la mejor combinación para el placer de conducción y seguridad. DSC permite a los conductores para que la mayoría de la Serie 1 '50:50 distribución del peso y la posterior-rueda-conducir la configuración de la mejor rendimiento en carretera. El BMW 130 I viene con cinco funciones adicionales con su sistema DSC + para mejorar la comodidad y la seguridad del conductor: Inicio Asistente Hill, freno de pre-tensado, secado de frenos, freno de Compensación y Fade Soft Stop.
Todos los BMW Serie 1 tiene como seis bolsas de aire estándar, la fuerza de frenado en función Mostrar las luces traseras de frenado brusco para poner de relieve y los neumáticos run-flat con el Sistema de Alerta contra los neumáticos de perforación.
Un nuevo estilo de BMW Serie 1
Para anunciar la introducción de la última generación de motores, los diseñadores de BMW han renovado el estilo interior y exterior del modelo de cinco puertas. La Serie 1 ahora cuenta con una parrilla más grande del riñón para mejorar el flujo de aire al motor. El spoiler frontal inferior también se ha reprofiled para crear una mayor toma de aire, mientras que el alerón sobresale más de una más pronunciada, deportivas mirar. El grupo sigue siendo el faro del mismo tamaño, pero un oscuro da una cobertura sutiles, más distinguido delantera.
En la parte trasera un parachoques reformado da la impresión de una mayor, la disminución de automóviles. La luz trasera grupo ahora cuenta con un nuevo arreglo de las luces, pero conserva su forma original.
El nuevo tres puertas Serie 1 incorpora el mismo estilo, pero sus señales vista lateral es, naturalmente, diferentes. El pasajero puertas son más largas que las que figuran en el modelo de cinco puertas sin marco y también en el estilo de un coupé. Dentro, los clientes también podrán elegir entre un cuatro-asiento o una configuración de cinco plazas. En el acuerdo de cuatro asientos traseros los pasajeros están separadas por un compartimiento de almacenamiento central y sentarse en los asientos más esculpida. Como una opción sin costo los cinco asientos de diseño ofrece la tradicional asiento de serie en el cinco puertas Serie 1. La introducción de materiales de mayor calidad y cambios de menor importancia a la disposición de mejorar el interior de clientes confort y funcionalidad.
Opcional destaca
El nuevo Serie 1 viene con MP3 y capacidad de memoria USB en el mejor entretenimiento en el automóvil. Los clientes con su música favorita cargadas en un Apple iPod o un dispositivo USB, puede conectar estos en el coche para continuar su escucha. Las pistas son seleccionados a través de los controles del volante o el sistema iDrive.
El facultativo Faros de adaptación que a su vez a seguir el curso del coche se han mejorado en la Serie 1. Función de las curvas de luz se añade al paquete estándar. Esto significa a su vez otras dos luces, a velocidades de entre 22 y 40 mph para iluminar aún más el sentido de la torsión en una carretera.
Desde su lanzamiento en septiembre de 2004, el BMW Serie 1 ha demostrado ser una opción popular. En el Reino Unido con 51.492 vendidas hasta la fecha y en más de 200.000 en todo el mundo. El nuevo tres puertas y cinco modelos de la serie 1 de BMW estará en exhibición en el Salón de Ginebra en marzo y estarán a la venta en el Reino Unido al mismo tiempo.
Tecnologías como la regeneración de la energía de frenado, arranque y paro automático de la función de Dirección de Energía Eléctrica y se combinan con neumáticos de baja resistencia de rodadura y un indicador de cambio gearshift económica para alentar a motor. Estas innovaciones se suman a la utilización de la variable de válvulas y tecnologías de alta precisión de inyección directa en motores de algunos modelos de la serie 1 que aumentar la potencia de corte, pero el consumo de combustible y las emisiones.
El BMW 118 quinquies, BMW es más económico auto, maneja su historial figura 60.1mpg cortesía de estas características en relación con el uso de la ingeniería más ligero. El coche tiene ahora un cárter de aluminio para ahorrar peso. Aparte de la BMW Hidrógeno 7, el BMW 118 quinquies también los puestos de las emisiones de CO2 cada vez más bajo de cualquier grabación de 123g/km BMW (puesta en el Grupo C de la categoría de vehículos de impuestos especiales).
Otros motores de la nueva gama Serie 1 registro economía mejoras de hasta 24 por ciento en comparación con el modelo anterior, mientras que las emisiones también se redujeron hasta en un 21 por ciento. Estas mejoras no han sido en detrimento del placer de conducción. El nuevo Serie 1 es alimentado por una gama de motores cuyos resultados se han incrementado hasta en un 20hp, con la consiguiente mejora en las cifras de rendimiento.
Nueva tecnología de ahorro de combustible
Regeneración freno Energía (IGR) hace su debut en la Serie 1. El sistema utiliza un alternador de Control Inteligente (CAI) y un absorbente de vidrio para reciclar baterías Mat anteriormente perdieron la energía, a su vez el ahorro de combustible. Esto se logra que la IAC se reduce en el motor de arrastre por participar sólo cuando sea necesario para cargar la batería, mientras que el tradicional alternador está siempre tirando de la potencia del motor. Además, la energía generada por el motor de más de plazo (al frenar o descender una colina), fue anteriormente perdido. Ahora que se pierda esta energía se utiliza por el IAC para cargar la batería. IGR es el único responsable de un tres por ciento de mejora en la economía de combustible.
El nuevo Serie 1 viene con arranque y paro automático de la función de reducir el consumo de combustible. Estándar en todos los modelos de transmisión manual (excepto 130 I), el sistema cambia automáticamente el motor cuando el vehículo esté parado y el conductor pone el coche en punto muerto. Para reiniciar el conductor sólo necesita realizar de nuevo el embrague antes de tirar fuera de la forma acostumbrada. En caso de que él no quiere usar el arranque y paro automático de la función que puede ser apagado manualmente.
El uso de la Dirección de Energía Eléctrica los resultados en un 90 por ciento de ahorro de energía en comparación con una mecánica convencional sistema de dirección hidráulica. El poder es ahora la asistencia proporcionada por un motor eléctrico que funciona sólo cuando se requiera, tales como girar una esquina. Otras mejoras de ahorro de combustible se han hecho por cortesía de diversos dispositivos auxiliares, como el aire acondicionado de alimentación está desconectado de la drivetrain cuando no esté en uso. Incluso detrás de las solapas de riñón parrilla mejorar la economía, hasta el cierre para mejorar la eficacia aerodinámica en caso de que el motor requiere menos flujo de aire. También mejora la función de arranque en frío veces.
Motor de los cambios y las estadísticas en detalle
130 I: más ligero del mundo de seis cilindros con motor de producción VALVETRONIC y Bi-VANOS tecnología alcanza cero a 62 mph en 6,0 segundos (cinco puertas es de 6,1 segundos) y una velocidad máxima limitada electrónicamente de 155 mph. 265bhp, mientras que la producción se está 315Nm de par máximo. Consumo combinado de combustible es 34.0mpg y las emisiones de CO2 son 197g/km.
120i: Nuevo motor de cuatro cilindros con alta precisión de inyección directa y tecnología Bi-VANOS alcanza cero a 62 mph en 7,7 segundos (7,8 segundos para la de cinco puertas) antes de pasar a una velocidad máxima de 139 mph. La salida es 170hp (hasta 20hp), mientras que el par máximo es ahora 210Nm (hasta 10Nm). Consumo combinado de combustible es 44.1mpg (mejora en un 17 por ciento), las emisiones de CO2 son 152g/km (el 16 por ciento).
118i: Nuevo motor de cuatro cilindros con alta precisión de inyección directa y tecnología Bi-VANOS alcanza cero a 62mpg en 8,7 segundos (8,8 segundos para la de cinco puertas) antes de pasar a una velocidad máxima de 130 mph. La salida es 143hp (hasta 14hp), mientras que el par máximo es ahora 190Nm (hasta 10Nm). Consumo combinado de combustible es 47.9mpg (mejora en un 24 por ciento), las emisiones de CO2 son 140 g / km (el 20,5 por ciento).
116i (sólo cinco puertas): de cuatro cilindros con Bi-VANOS alcanza cero a 62 mph en 10,9 segundos y una velocidad máxima de 124 mph. La salida es 116hp y par motor máximo es 150Nm. Consumo combinado de combustible es 37.7mpg y las emisiones de CO2 son 179g/km.
120D: Segunda generación de common ferrocarril motor diesel con cárter de aluminio alcanza cero a 62 mph en 7,5 segundos (7,6 segundos para la de cinco puertas) antes de pasar a una velocidad máxima de 142 mph. La salida es 177hp (hasta 14hp), mientras que es 350Nm de par máximo (hasta 10Nm). Consumo combinado de combustible es 57.6mpg (mejora en un 16 por ciento) y las emisiones de CO2 son 129g/km (el 15,1 por ciento).
118 quinquies: Segunda generación de common ferrocarril motor diesel con cárter de aluminio alcanza cero a 62 mph en 8,9 segundos (9,0 segundos para la puerta cinco) antes de pasar a una velocidad máxima de 130 mph. La salida es 143hp (hasta 21 CV), mientras que el par máximo es 300 Nm (hasta 20Nm). Consumo combinado de combustible es 60.1mpg (mejora en un 19 por ciento) y las emisiones de CO2 son 123g/km (el 18 por ciento).
Bajos costes de funcionamiento
La plétora de nuevas tecnologías aparecen en el BMW Serie 1 tendrá un impacto significativo en el coste de propiedad para los clientes. Para la empresa, pero todos los autos dos variantes del motor ahora se sientan en el Grupo C de la categoría del vehículo de los impuestos especiales. Esto resulta en un ahorro de hasta £ 505 para pagar a alguien el 40 por ciento de impuestos y hasta £ 278 para los del 22 por ciento de impuestos soporte. Todos los propietarios para mejorar el consumo de combustible significa un 12,000 millas al año-conductor se ahorrará aproximadamente 250 libras de combustible de la factura.
Tracción y la seguridad
Todos los modelos de la serie 1 de BMW vienen con Control Dinámico de Estabilidad Dinámico de Control de Tracción con la mejor combinación para el placer de conducción y seguridad. DSC permite a los conductores para que la mayoría de la Serie 1 '50:50 distribución del peso y la posterior-rueda-conducir la configuración de la mejor rendimiento en carretera. El BMW 130 I viene con cinco funciones adicionales con su sistema DSC + para mejorar la comodidad y la seguridad del conductor: Inicio Asistente Hill, freno de pre-tensado, secado de frenos, freno de Compensación y Fade Soft Stop.
Todos los BMW Serie 1 tiene como seis bolsas de aire estándar, la fuerza de frenado en función Mostrar las luces traseras de frenado brusco para poner de relieve y los neumáticos run-flat con el Sistema de Alerta contra los neumáticos de perforación.
Un nuevo estilo de BMW Serie 1
Para anunciar la introducción de la última generación de motores, los diseñadores de BMW han renovado el estilo interior y exterior del modelo de cinco puertas. La Serie 1 ahora cuenta con una parrilla más grande del riñón para mejorar el flujo de aire al motor. El spoiler frontal inferior también se ha reprofiled para crear una mayor toma de aire, mientras que el alerón sobresale más de una más pronunciada, deportivas mirar. El grupo sigue siendo el faro del mismo tamaño, pero un oscuro da una cobertura sutiles, más distinguido delantera.
En la parte trasera un parachoques reformado da la impresión de una mayor, la disminución de automóviles. La luz trasera grupo ahora cuenta con un nuevo arreglo de las luces, pero conserva su forma original.
El nuevo tres puertas Serie 1 incorpora el mismo estilo, pero sus señales vista lateral es, naturalmente, diferentes. El pasajero puertas son más largas que las que figuran en el modelo de cinco puertas sin marco y también en el estilo de un coupé. Dentro, los clientes también podrán elegir entre un cuatro-asiento o una configuración de cinco plazas. En el acuerdo de cuatro asientos traseros los pasajeros están separadas por un compartimiento de almacenamiento central y sentarse en los asientos más esculpida. Como una opción sin costo los cinco asientos de diseño ofrece la tradicional asiento de serie en el cinco puertas Serie 1. La introducción de materiales de mayor calidad y cambios de menor importancia a la disposición de mejorar el interior de clientes confort y funcionalidad.
Opcional destaca
El nuevo Serie 1 viene con MP3 y capacidad de memoria USB en el mejor entretenimiento en el automóvil. Los clientes con su música favorita cargadas en un Apple iPod o un dispositivo USB, puede conectar estos en el coche para continuar su escucha. Las pistas son seleccionados a través de los controles del volante o el sistema iDrive.
El facultativo Faros de adaptación que a su vez a seguir el curso del coche se han mejorado en la Serie 1. Función de las curvas de luz se añade al paquete estándar. Esto significa a su vez otras dos luces, a velocidades de entre 22 y 40 mph para iluminar aún más el sentido de la torsión en una carretera.
Desde su lanzamiento en septiembre de 2004, el BMW Serie 1 ha demostrado ser una opción popular. En el Reino Unido con 51.492 vendidas hasta la fecha y en más de 200.000 en todo el mundo. El nuevo tres puertas y cinco modelos de la serie 1 de BMW estará en exhibición en el Salón de Ginebra en marzo y estarán a la venta en el Reino Unido al mismo tiempo.