Un innovador concepto de vehículo e igualmente innovadores drivetrain tecnología están ahora reunidos en un único coche del mundo nunca ha visto antes: Concepto BMW X6 ActiveHybrid es el primer coupé deportivo a la actividad característica de un concepto de coche híbrido también nunca visto antes - y todos los este de Alemania fabricante de automóviles premium.
El resultado es el primer híbrido de BMW en el mundo, Concepto BMW X6 ActiveHybrid combinar placer de conducción puro con un peso significativo en el mejoramiento de todo tipo de eficiencia. A través de su unidad solo concepto, el BMW X6 ActiveHybrid Conceptual permite ahora una mayor dinámica de conducción de un automóvil híbrido convencional y, al mismo tiempo reduce el consumo de combustible hasta en un 20 por ciento frente a un coche comparables en ejecución en un solo motor de combustión.
El innovador drivetrain y el concepto único de la actividad deportiva Coupé sin precedentes en todo el mundo forman una pareja ideal. BMW ActiveHybrid tecnología ha sido desarrollado especialmente para un automóvil especialmente dinámico en este segmento y para un amplio uso mucho más allá de tráfico de la ciudad.
En términos de su tamaño, carácter y dinámica de conducción, el BMW coupé deportivo no es más que la actividad ideal para llevar a cabo todo el potencial de la tecnología BMW ActiveHybrid, combinando una elegante y dinámica que fluye del techo con las características típicas de un automóvil BMW X. En su diseño claramente lleva a cabo el ADN completo de BMW X, mientras que interpretar el carácter de estos automóviles de una única manera deportiva.
La combinación de las cualidades del coche eléctrico y la dinámica de conducción de BMW para ofrecer una experiencia de conducción sin precedentes.
BMW ActiveHybrid, por primera vez, combina el motor de combustión y dos de alto rendimiento de los motores eléctricos para permitir el uso de la mayor eficiencia de la tecnología híbrida a través de una gama mucho mayor velocidad que con un vehículo híbrido convencional. Otro punto singular es la experiencia de conducción de BMW ActiveHybrid siempre teniendo en cuenta la especificidad y las características de la eléctrica, junto con los elementos de un motor de combustión de BMW.
Responder directa e inmediatamente a las órdenes del conductor, cuando de salir, la electricidad contribuye drivetrain sus cualidades especiales, desde el principio. Luego, continuar con el proceso de aceleración, el BMW X6 ActiveHybrid Concepto ofrece una perfecta simbiosis de la drivetrain rendimiento necesario y adecuado a base de toque y acústica al conductor nunca antes visto en un vehículo híbrido. El resultado es una experiencia de conducción en todas las velocidades que con un desarrollo dinámico de potencia y el rendimiento tan típica de un BMW con el motor de la interacción precisa y particular de acción rápida transmisión automática.
BMW ActiveHybrid: el siguiente paso en la estrategia de desarrollo BMW EfficientDynamics.
Mejora de la oferta de todo tipo, tanto la economía y la dinámica de conducción, el BMW X6 ActiveHybrid concepto encaja perfectamente en la estrategia de desarrollo BMW EfficientDynamics. De hecho, la aplicación de esta estrategia con una coherencia total, BMW es capaz de ofrecer coches en todos los segmentos a través de la actual gama de modelos de clasificación en la parte superior derecha en contra de la competencia en términos de rendimiento y eficiencia.
BMW ActiveHybrid es una empresa parte de la estrategia de desarrollo BMW EfficientDynamics. La introducción de esta tecnología, BMW está tomando el próximo paso consistente en la reducción tanto del consumo de combustible y las emisiones. BMW ActiveHybrid se basa en un principio modular, a raíz de la estrategia de "Lo Mejor de híbridos" para integrar a los componentes óptimos en cada caso en diferentes conceptos de vehículos. Y aplicar esa estrategia, BMW, con su primer coche híbrido-, ahora está tomando el próximo paso hacia la movilidad sostenible y duradera sobre la base de puro placer al conducir.
Concepto BMW X6 ActiveHybrid es el resultado de la constante evolución de los conceptos y atractivo vehículo drivetrain tecnologías. Inventar el deporte el vehículo de la actividad (SAV), BMW ya ha revolucionado el mercado mediante la creación de una completa y nueva, donde anteriormente sólo había el vehículo deportivo utilitario (SUV). Y habida cuenta de su suprema agilidad y dinámica de conducción, tanto el BMW X5 y el BMW X3 ya han adquirido una posición dominante en este segmento.
Ahora el concepto de una actividad deportiva Coupé muestra cómo la gama de modelos BMW X tanto éxito en todo el mundo puede ser ampliada por otro exclusiva variante, mientras que al mismo tiempo la presentación de una nueva posibilidad de experimentar el rendimiento deportivo tan típico de la marca por completo en nuevo estilo.
Otro aspecto a destacar es la extraordinaria competencia de BMW en el ámbito de la drivetrain desarrollo, sentando las bases para la combinación de una innovadora experiencia de conducción con pendientes eficiencia. Una vez más, por lo tanto, el BMW se está convirtiendo en la pauta en un segmento de mercado que muestra un crecimiento dinámico en particular.
Un coche híbrido con el carácter típico de BMW requiere una tecnología innovadora.
El objetivo de combinar placer de conducción pura que tan típico de BMW con una reducción significativa del consumo de combustible y las emisiones en el primer BMW híbrido, llamado para el desarrollo de tecnología innovadora que ofrece una síntesis de los motores de combustión y el motor eléctrico.
Para realizar este proceso de desarrollo tan eficiente como sea posible, el BMW Group se ha unido fuerzas con General Motors y DaimlerChrysler para el Mundial de forma híbrida de cooperación que sirva para desarrollar la próxima generación de sistemas de accionamiento híbrido. Estos tres socios en pie de igualdad en común sus conocimientos y los recursos de la GM, DaimlerChrysler y BMW Híbrido Centro de Desarrollo en Troy (Michigan, EE.UU., concentrándose en el proceso en un sistema flexible que permite a cada concepto de las empresas implicadas para integrar el concepto, el diseño y la construcción de sus coches en la nueva tecnología, centrándose en las características específicas de cada marca. Precisamente esta es la razón por la tecnología de los dos modos de transmisión de activos creados a través de esta cooperación es la parte modular de desarrollo de BMW ActiveHybrid sistema.
Optimización del uso de la energía y el poder superior en cada situación.
Las innovadoras funciones de transmisión de potencia por concepto BMW X6 ActiveHybrid combina dos compactos de alto rendimiento de los motores eléctricos con una transmisión, utilizando los coeficientes fijos de transmisión. Estos sistemas se conectan la unidad entre sí por tres gearsets planetario que permite una división de energía que abarca la unidad de las fuerzas de la combustión del motor y los motores eléctricos en dos rangos de transmisión y, por tanto, garantizar un nivel de variabilidad del todo imposible en un híbrido drivetrain convencional gracias a la combinación unidad de las dos fuentes capaces de proporcionar potencia óptima y la máxima eficiencia en todas las condiciones de conducción y el poder de las necesidades del conductor.
El sistema a que se refiere a cuenta de sus dos modos de funcionamiento como la transmisión de activos twomode también incluye una batería de alto rendimiento, la electrónica de potencia con un módulo integrado de inversor, y los cables necesarios. Los dos-el modo de transmisión activa se basa en un ECVT eléctrica transmisión variable continua. Los dos modos de funcionamiento, uno de los cuales ha sido optimizado para el bajo, el otro para la alta velocidad, se complementan con ratios de transmisión fija.
Los dos-el poder dividido ECVT permitir la drivetrain secciones para que se ejecute a una velocidad variable continua y garantizar la plena, altamente eficiente híbrido completo de funciones en todo el rango de operación del vehículo, el sistema innovador en el concepto BMW X6 ActiveHybrid, por tanto sirve para reducir el consumo de combustible hasta en un 20 por ciento en comparación con un BMW comparables en ejecución en un solo motor de combustión.
Dado el sistema de dos modos, los motores eléctricos son, además, muy compacto en sus dimensiones, facilitar la integración en el conjunto de vehículos, así como un aumento mínimo en el peso, que es inferior en el caso del BMW X6 ActiveHybrid concepto que con los coches híbridos convencionales que ofrecen comparables poder.
Concepto BMW X6 ActiveHybrid puede manejarse sólo en energía eléctrica, en el motor de combustión por sí sola, o con una combinación de ambas unidades de energía. Dependiendo de las condiciones de conducción, los motores eléctricos también pueden ser utilizados tanto para la aceleración de aplicación y regenerativa de los frenos, en cuyo caso el freno de las fuerzas generadas cuando coasting y al aplicar los frenos a la alta flowi voltios unidad de almacenamiento de energía para proporcionar un aumento de la energía eléctrica.
Posteriormente, esta energía disponible para uso posterior no tiene que ser generado por el motor de combustión y, por tanto, disponibles prácticamente de forma gratuita.
Ya utilizan este principio de manera similar en la producción de automóviles que ofrece la energía de frenado Regeneración, BMW es capaz de garantizar la gestión eficiente de la energía y mantener la batería a un alto nivel de carga. En la carretera, el apoyo prestado por los motores eléctricos de esta manera a que se refiere como "impulsar" sirve, en primer lugar, para dar el coche incomparable espontaneidad y una respuesta directa y, en segundo lugar, para reducir significativamente el consumo de combustible.
BMW ActiveHybrid viene en coche híbrido convencional donde alcanza su límite.
Convencionales sistemas híbridos permiten eficiente motor sólo en relativamente pequeñas o medianas vehículos a velocidades relativamente bajas. Esto es porque la mayoría de la energía procedente de la combustión del motor ha de ser la mayor parte del tiempo a través de la vía de la eléctrica y la transmisión por el uso de un alto nivel de energía eléctrica. Un automóvil con una mayor dinámica, el rendimiento y la velocidad de funcionamiento, por lo tanto, requieren un mayor motor de combustión pidiendo menos eficientes, más grandes y pesados motores eléctricos.
En el modo de poder dividir la unidad, también se refirió a que la salida ramificada concepto, uno de los dos motores eléctricos actúa como un generador, la conversión de algunos de los motores de potencia en corriente eléctrica para posteriormente alimentar la batería o el segundo motor eléctrico. El segundo motor eléctrico, posteriormente, convierte ese poder viene desde el primer motor eléctrico o de la batería de nuevo en energía mecánica para la salida de la unidad de eje de la transmisión.
Dos en modo de la tecnología varía el equilibrio de la energía eléctrica y mecánica de las respectivas pistas de la máxima eficacia.
Otro punto es que un sistema de accionamiento híbrido convencional no viene con transmisión mecánica coeficientes fijos, lo que servirá para optimizar el consumo de combustible. En cambio, drivetrains híbridos convencionales utilizan una transmisión variable continua, con el inconveniente de que el requisito para el desempeño y la retroalimentación de la carga de automóviles están separados uno del otro, por lo tanto, no proporcionan una sensación de conducción dinámica.
Los dos-el modo de transmisión activo, por el contrario, vence y elimina las desventajas de un híbrido drivetrain convencionales. Que reduce la proporción de energía eléctrica que fluye a través de la rama de la transmisión a través de una amplia gama de coeficientes de transmisión. A través de su poder dividir en dos rangos de transmisión, los dos-el modo de transmisión activo, por lo tanto, proporciona la energía de los dos motores eléctricos en una forma ideal adaptada a las actuales condiciones de manejo.
BMW ActiveHybrid: el resultado de años de investigación.
El principio de los dos en modo activo en la transmisión de BMW X6 ActiveHybrid Concepto formas un hito importante en la estrategia de BMW ActiveHybrid, el cumplimiento de las exigencias de una amplia gama de clientes en busca de una dinámica, económica y responsable forma de motor.
Para alcanzar este objetivo BMW lleva a cabo una clara "Mejor Híbrido de" estrategia que permita la óptima utilización de los componentes bajo un principio modular, dentro de una amplia gama de diferentes conceptos de vehículos previstas para el futuro. Paralelamente a la cooperación mundial híbrido, el BMW Group ha entrado en una nueva empresa conjunta de DaimlerChrysler, el desarrollo de componentes híbridos para la conducción de la berlina de lujo en el rendimiento.
BMW empezó a desarrollar en coche híbrido hace muchos años, mucho antes de la fundación del Fondo Mundial para la Cooperación Híbrido. De hecho, el BMW a prueba la drivetrain eléctrico tan pronto como a fines del decenio de 1980, por ejemplo, en el BMW E1. Y el BMW Group ha sido la realización de investigaciones sobre las tecnologías híbridas y sus diversas opciones para más de 15 años, haciendo de esta tecnología y los resultados ya obtenidos de una empresa parte de la BMW X5 estrategia de desarrollo EfficientDynamics.
Entre tanto, el grupo BMW ha presentado varios conceptos de vehículos híbridos, a partir de un automóvil híbrido en 1995 basado en el BMW 518i. En particular, la excelente potencial de la tecnología de esta unidad ha sido probada en el BMW X5 EfficientDynamics presentó en 2003 y el BMW X3 EfficientDynamics Concepto mostrado al mundo en 2005.
Concepto de introducción de BMW X6 ActiveHybrid, el BMW es el orgullo de presentar el mayor grado de madurez en la tecnología híbrida visto hasta ahora. De hecho, esta tecnología ofrece todo lo necesario para combinar con el motor muy eficiente que simple placer de conducción tan típico de BMW.
Un signo claro de la situación especial de la BMW ActiveHybrid concepto es la presentación de esta tecnología en combinación con un nuevo tipo de vehículo: Concepto BMW X6 ActiveHybrid es el excepcionalmente atractiva visión de un vehículo verdaderamente innovador prácticamente predestinado para esa corte-borde drivetrain tecnología.
Un equipo emocionante: BMW ActiveHybrid y el mundo la primera actividad deportiva Coupé.
Concepto BMW X6 ActiveHybrid establece un nuevo punto de referencia desde el principio a través de la innovadora combinación de características de diseño y el concepto. Cuatro puertas y el buen y dinámico coupé techo interactuar con una ventana de línea de alta y extra-muscular rueda arcos garantizar una presencia permanente y un perfecto equilibrio de la parte delantera y eje trasero como una referencia clara a todas las ruedas motrices.
En la parte delantera Concepto BMW X6 ActiveHybrid está dominado por elementos de diseño que simboliza la orientación dinámica del vehículo a la carretera, mientras que desde el lado del vehículo proporciones son particularmente elegante y bien equilibrado. El corto voladizo delantero organismo hace hincapié en el carácter dinámico del coche, el largo voladizo en la parte trasera destaca el estirado y elegante apariencia del vehículo.
Ahora se trasladó a la parte de atrás y con la caída del techo en forma visible y continua de la B-pilar, el invernadero, junto con la ventana de línea de alta, baja y plana asegura-arrojado ventana gráfica.
El techo fluye hacia abajo con suavidad para el contorno de labios en la parte trasera, por último la fusión en una ligera oscilación al alza de perfeccionar la línea coupé y, al mismo tiempo optimizar la racionalización del coche.
Mirar la parte posterior del BMW X6 ActiveHybrid Conceptual está dividida por líneas horizontales que mirar el coche más amplio y estable, haciendo hincapié en su adherencia a la carretera.
Un parachoques muscular y la cubierta protectora para la underfloor son más clásicos elementos de diseño característicos de un BMW X coches. Y por último pero no menos importante, las proporciones típicas de un coupé se demuestra aquí, en particular, el estilo típico de un coche BMW X, entre otras cosas, mediante la fuerza muscular y elegante hombros.
Un típico BMW también en el diseño.
Concepto BMW X6 ActiveHybrid es claramente reconocible como un BMW desde cualquier ángulo. Todas las características de diseño claramente llevar a cabo el lenguaje de diseño de BMW, con el foco principalmente en las líneas escultóricas tan característica de todos los modelos X de BMW.
La parte frontal, lateral y trasero cuerpo secciones fluidez y directamente entre sí, destacando, además, con diversos elementos de diseño típicos de la marca BMW que van desde el riñón a través de la parrilla de faros de doble vuelta con su corte de contorno y la poderosa línea de contorno a un lado todos los el camino a las líneas horizontales en la parte trasera.
A raíz de la filosofía habitual de un coche BMW X, los pasos de rueda ligeramente mostrar contornos cuadrados que ofrecen espacio para 21 pulgadas llantas de aleación ligera de Y-habla de diseño creado especialmente para Concepto BMW X6 ActiveHybrid. De hecho, esta es una nueva versión de este tipo en tres dimensiones con llantas de radios individuales mostrando empotrado superficies no sólo en la parte superior, sino también más abajo hacia el interior de las secciones de la rueda.
Los retrovisores exteriores en concepto BMW X6 ActiveHybrid BRANDNEW son también en su diseño, una de color blanco, la fila de las luces brillantes destacándose entre los más bajos elemento acabado de color en el cuerpo y la parte superior de la tapa de espejo de aluminio. Que complementa la corona en los anillos de los faros tan típico de BMW, estas luces también ofrecen una función de luz diurna.
El carácter singular del concepto BMW X6 ActiveHybrid es también corroborada por el diseño de las luces traseras, donde la L-forma tan típico de un coche BMW X se vuelve a interpretar en un todo dinámico, el movimiento de barrido. Se extiende mucho en los paneles laterales, las luces traseras también sirven para destacar la anchura total del coche en la noche de su diseño.
Delantero y trasero: señales claras para una eficiente motor.
Concepto BMW X6 ActiveHybrid presenta con orgullo su inconfundible diseño también a través auténtico, características únicas muy claramente visible en primera vista. Por lo tanto, a través de su sola apariencia de este concept car las mayores expectativas que despierta la conducción de la experiencia en este tipo de actividad deportiva Coupé. Se pone claramente de relieve el carácter robusto y superior de tracción de un coche BMW X, en combinación con las cualidades dinámicas de conducción nunca antes visto en este segmento.
El carácter singular de este drivetrain concepto se expresa también a través del diseño de BMW X6 ActiveHybrid Concepto: No sólo la puerta con su corte de tiras azules, iluminado "BMW ActiveHybrid" fuertemente marcado y el contraste de colores que combina la pintura con la oscura ventana de gráficos confirmar la situación especial de este vehículo, pero también otros, verdaderamente única e innovadoras características de diseño en la parte trasera del coche.
Tan pronto como los motores eléctricos asumir en su totalidad y proporcionar toda la potencia necesaria unidad, una señal clara para optimizar la combustión y las emisiones puntuaciones se muestran con orgullo en la parte de atrás, ya que la protección bajo el panel de aluminio cepillado, tanto delanteros y traseros es un movimiento elemento sobre el concepto BMW X6 ActiveHybrid: Tan pronto como el vehículo está funcionando en su totalidad de energía eléctrica, la protección de la parte posterior del panel se pueden mover para cubrir los dos tubos de escape en el sistema de escape, siempre que no sean necesarios para su normal propósito.
El innovador concepto de la filosofía de BMW X6 ActiveHybrid claramente demuestra que las grandes y dinámicas de vehículos también puede ser impulsado económicamente y con un enfoque claro sobre el medio ambiente, al mismo tiempo, llegar a nuevos horizontes en términos de placer de conducción y diseño estético.
El resultado es el primer híbrido de BMW en el mundo, Concepto BMW X6 ActiveHybrid combinar placer de conducción puro con un peso significativo en el mejoramiento de todo tipo de eficiencia. A través de su unidad solo concepto, el BMW X6 ActiveHybrid Conceptual permite ahora una mayor dinámica de conducción de un automóvil híbrido convencional y, al mismo tiempo reduce el consumo de combustible hasta en un 20 por ciento frente a un coche comparables en ejecución en un solo motor de combustión.
El innovador drivetrain y el concepto único de la actividad deportiva Coupé sin precedentes en todo el mundo forman una pareja ideal. BMW ActiveHybrid tecnología ha sido desarrollado especialmente para un automóvil especialmente dinámico en este segmento y para un amplio uso mucho más allá de tráfico de la ciudad.
En términos de su tamaño, carácter y dinámica de conducción, el BMW coupé deportivo no es más que la actividad ideal para llevar a cabo todo el potencial de la tecnología BMW ActiveHybrid, combinando una elegante y dinámica que fluye del techo con las características típicas de un automóvil BMW X. En su diseño claramente lleva a cabo el ADN completo de BMW X, mientras que interpretar el carácter de estos automóviles de una única manera deportiva.
La combinación de las cualidades del coche eléctrico y la dinámica de conducción de BMW para ofrecer una experiencia de conducción sin precedentes.
BMW ActiveHybrid, por primera vez, combina el motor de combustión y dos de alto rendimiento de los motores eléctricos para permitir el uso de la mayor eficiencia de la tecnología híbrida a través de una gama mucho mayor velocidad que con un vehículo híbrido convencional. Otro punto singular es la experiencia de conducción de BMW ActiveHybrid siempre teniendo en cuenta la especificidad y las características de la eléctrica, junto con los elementos de un motor de combustión de BMW.
Responder directa e inmediatamente a las órdenes del conductor, cuando de salir, la electricidad contribuye drivetrain sus cualidades especiales, desde el principio. Luego, continuar con el proceso de aceleración, el BMW X6 ActiveHybrid Concepto ofrece una perfecta simbiosis de la drivetrain rendimiento necesario y adecuado a base de toque y acústica al conductor nunca antes visto en un vehículo híbrido. El resultado es una experiencia de conducción en todas las velocidades que con un desarrollo dinámico de potencia y el rendimiento tan típica de un BMW con el motor de la interacción precisa y particular de acción rápida transmisión automática.
BMW ActiveHybrid: el siguiente paso en la estrategia de desarrollo BMW EfficientDynamics.
Mejora de la oferta de todo tipo, tanto la economía y la dinámica de conducción, el BMW X6 ActiveHybrid concepto encaja perfectamente en la estrategia de desarrollo BMW EfficientDynamics. De hecho, la aplicación de esta estrategia con una coherencia total, BMW es capaz de ofrecer coches en todos los segmentos a través de la actual gama de modelos de clasificación en la parte superior derecha en contra de la competencia en términos de rendimiento y eficiencia.
BMW ActiveHybrid es una empresa parte de la estrategia de desarrollo BMW EfficientDynamics. La introducción de esta tecnología, BMW está tomando el próximo paso consistente en la reducción tanto del consumo de combustible y las emisiones. BMW ActiveHybrid se basa en un principio modular, a raíz de la estrategia de "Lo Mejor de híbridos" para integrar a los componentes óptimos en cada caso en diferentes conceptos de vehículos. Y aplicar esa estrategia, BMW, con su primer coche híbrido-, ahora está tomando el próximo paso hacia la movilidad sostenible y duradera sobre la base de puro placer al conducir.
Concepto BMW X6 ActiveHybrid es el resultado de la constante evolución de los conceptos y atractivo vehículo drivetrain tecnologías. Inventar el deporte el vehículo de la actividad (SAV), BMW ya ha revolucionado el mercado mediante la creación de una completa y nueva, donde anteriormente sólo había el vehículo deportivo utilitario (SUV). Y habida cuenta de su suprema agilidad y dinámica de conducción, tanto el BMW X5 y el BMW X3 ya han adquirido una posición dominante en este segmento.
Ahora el concepto de una actividad deportiva Coupé muestra cómo la gama de modelos BMW X tanto éxito en todo el mundo puede ser ampliada por otro exclusiva variante, mientras que al mismo tiempo la presentación de una nueva posibilidad de experimentar el rendimiento deportivo tan típico de la marca por completo en nuevo estilo.
Otro aspecto a destacar es la extraordinaria competencia de BMW en el ámbito de la drivetrain desarrollo, sentando las bases para la combinación de una innovadora experiencia de conducción con pendientes eficiencia. Una vez más, por lo tanto, el BMW se está convirtiendo en la pauta en un segmento de mercado que muestra un crecimiento dinámico en particular.
Un coche híbrido con el carácter típico de BMW requiere una tecnología innovadora.
El objetivo de combinar placer de conducción pura que tan típico de BMW con una reducción significativa del consumo de combustible y las emisiones en el primer BMW híbrido, llamado para el desarrollo de tecnología innovadora que ofrece una síntesis de los motores de combustión y el motor eléctrico.
Para realizar este proceso de desarrollo tan eficiente como sea posible, el BMW Group se ha unido fuerzas con General Motors y DaimlerChrysler para el Mundial de forma híbrida de cooperación que sirva para desarrollar la próxima generación de sistemas de accionamiento híbrido. Estos tres socios en pie de igualdad en común sus conocimientos y los recursos de la GM, DaimlerChrysler y BMW Híbrido Centro de Desarrollo en Troy (Michigan, EE.UU., concentrándose en el proceso en un sistema flexible que permite a cada concepto de las empresas implicadas para integrar el concepto, el diseño y la construcción de sus coches en la nueva tecnología, centrándose en las características específicas de cada marca. Precisamente esta es la razón por la tecnología de los dos modos de transmisión de activos creados a través de esta cooperación es la parte modular de desarrollo de BMW ActiveHybrid sistema.
Optimización del uso de la energía y el poder superior en cada situación.
Las innovadoras funciones de transmisión de potencia por concepto BMW X6 ActiveHybrid combina dos compactos de alto rendimiento de los motores eléctricos con una transmisión, utilizando los coeficientes fijos de transmisión. Estos sistemas se conectan la unidad entre sí por tres gearsets planetario que permite una división de energía que abarca la unidad de las fuerzas de la combustión del motor y los motores eléctricos en dos rangos de transmisión y, por tanto, garantizar un nivel de variabilidad del todo imposible en un híbrido drivetrain convencional gracias a la combinación unidad de las dos fuentes capaces de proporcionar potencia óptima y la máxima eficiencia en todas las condiciones de conducción y el poder de las necesidades del conductor.
El sistema a que se refiere a cuenta de sus dos modos de funcionamiento como la transmisión de activos twomode también incluye una batería de alto rendimiento, la electrónica de potencia con un módulo integrado de inversor, y los cables necesarios. Los dos-el modo de transmisión activa se basa en un ECVT eléctrica transmisión variable continua. Los dos modos de funcionamiento, uno de los cuales ha sido optimizado para el bajo, el otro para la alta velocidad, se complementan con ratios de transmisión fija.
Los dos-el poder dividido ECVT permitir la drivetrain secciones para que se ejecute a una velocidad variable continua y garantizar la plena, altamente eficiente híbrido completo de funciones en todo el rango de operación del vehículo, el sistema innovador en el concepto BMW X6 ActiveHybrid, por tanto sirve para reducir el consumo de combustible hasta en un 20 por ciento en comparación con un BMW comparables en ejecución en un solo motor de combustión.
Dado el sistema de dos modos, los motores eléctricos son, además, muy compacto en sus dimensiones, facilitar la integración en el conjunto de vehículos, así como un aumento mínimo en el peso, que es inferior en el caso del BMW X6 ActiveHybrid concepto que con los coches híbridos convencionales que ofrecen comparables poder.
Concepto BMW X6 ActiveHybrid puede manejarse sólo en energía eléctrica, en el motor de combustión por sí sola, o con una combinación de ambas unidades de energía. Dependiendo de las condiciones de conducción, los motores eléctricos también pueden ser utilizados tanto para la aceleración de aplicación y regenerativa de los frenos, en cuyo caso el freno de las fuerzas generadas cuando coasting y al aplicar los frenos a la alta flowi voltios unidad de almacenamiento de energía para proporcionar un aumento de la energía eléctrica.
Posteriormente, esta energía disponible para uso posterior no tiene que ser generado por el motor de combustión y, por tanto, disponibles prácticamente de forma gratuita.
Ya utilizan este principio de manera similar en la producción de automóviles que ofrece la energía de frenado Regeneración, BMW es capaz de garantizar la gestión eficiente de la energía y mantener la batería a un alto nivel de carga. En la carretera, el apoyo prestado por los motores eléctricos de esta manera a que se refiere como "impulsar" sirve, en primer lugar, para dar el coche incomparable espontaneidad y una respuesta directa y, en segundo lugar, para reducir significativamente el consumo de combustible.
BMW ActiveHybrid viene en coche híbrido convencional donde alcanza su límite.
Convencionales sistemas híbridos permiten eficiente motor sólo en relativamente pequeñas o medianas vehículos a velocidades relativamente bajas. Esto es porque la mayoría de la energía procedente de la combustión del motor ha de ser la mayor parte del tiempo a través de la vía de la eléctrica y la transmisión por el uso de un alto nivel de energía eléctrica. Un automóvil con una mayor dinámica, el rendimiento y la velocidad de funcionamiento, por lo tanto, requieren un mayor motor de combustión pidiendo menos eficientes, más grandes y pesados motores eléctricos.
En el modo de poder dividir la unidad, también se refirió a que la salida ramificada concepto, uno de los dos motores eléctricos actúa como un generador, la conversión de algunos de los motores de potencia en corriente eléctrica para posteriormente alimentar la batería o el segundo motor eléctrico. El segundo motor eléctrico, posteriormente, convierte ese poder viene desde el primer motor eléctrico o de la batería de nuevo en energía mecánica para la salida de la unidad de eje de la transmisión.
Dos en modo de la tecnología varía el equilibrio de la energía eléctrica y mecánica de las respectivas pistas de la máxima eficacia.
Otro punto es que un sistema de accionamiento híbrido convencional no viene con transmisión mecánica coeficientes fijos, lo que servirá para optimizar el consumo de combustible. En cambio, drivetrains híbridos convencionales utilizan una transmisión variable continua, con el inconveniente de que el requisito para el desempeño y la retroalimentación de la carga de automóviles están separados uno del otro, por lo tanto, no proporcionan una sensación de conducción dinámica.
Los dos-el modo de transmisión activo, por el contrario, vence y elimina las desventajas de un híbrido drivetrain convencionales. Que reduce la proporción de energía eléctrica que fluye a través de la rama de la transmisión a través de una amplia gama de coeficientes de transmisión. A través de su poder dividir en dos rangos de transmisión, los dos-el modo de transmisión activo, por lo tanto, proporciona la energía de los dos motores eléctricos en una forma ideal adaptada a las actuales condiciones de manejo.
BMW ActiveHybrid: el resultado de años de investigación.
El principio de los dos en modo activo en la transmisión de BMW X6 ActiveHybrid Concepto formas un hito importante en la estrategia de BMW ActiveHybrid, el cumplimiento de las exigencias de una amplia gama de clientes en busca de una dinámica, económica y responsable forma de motor.
Para alcanzar este objetivo BMW lleva a cabo una clara "Mejor Híbrido de" estrategia que permita la óptima utilización de los componentes bajo un principio modular, dentro de una amplia gama de diferentes conceptos de vehículos previstas para el futuro. Paralelamente a la cooperación mundial híbrido, el BMW Group ha entrado en una nueva empresa conjunta de DaimlerChrysler, el desarrollo de componentes híbridos para la conducción de la berlina de lujo en el rendimiento.
BMW empezó a desarrollar en coche híbrido hace muchos años, mucho antes de la fundación del Fondo Mundial para la Cooperación Híbrido. De hecho, el BMW a prueba la drivetrain eléctrico tan pronto como a fines del decenio de 1980, por ejemplo, en el BMW E1. Y el BMW Group ha sido la realización de investigaciones sobre las tecnologías híbridas y sus diversas opciones para más de 15 años, haciendo de esta tecnología y los resultados ya obtenidos de una empresa parte de la BMW X5 estrategia de desarrollo EfficientDynamics.
Entre tanto, el grupo BMW ha presentado varios conceptos de vehículos híbridos, a partir de un automóvil híbrido en 1995 basado en el BMW 518i. En particular, la excelente potencial de la tecnología de esta unidad ha sido probada en el BMW X5 EfficientDynamics presentó en 2003 y el BMW X3 EfficientDynamics Concepto mostrado al mundo en 2005.
Concepto de introducción de BMW X6 ActiveHybrid, el BMW es el orgullo de presentar el mayor grado de madurez en la tecnología híbrida visto hasta ahora. De hecho, esta tecnología ofrece todo lo necesario para combinar con el motor muy eficiente que simple placer de conducción tan típico de BMW.
Un signo claro de la situación especial de la BMW ActiveHybrid concepto es la presentación de esta tecnología en combinación con un nuevo tipo de vehículo: Concepto BMW X6 ActiveHybrid es el excepcionalmente atractiva visión de un vehículo verdaderamente innovador prácticamente predestinado para esa corte-borde drivetrain tecnología.
Un equipo emocionante: BMW ActiveHybrid y el mundo la primera actividad deportiva Coupé.
Concepto BMW X6 ActiveHybrid establece un nuevo punto de referencia desde el principio a través de la innovadora combinación de características de diseño y el concepto. Cuatro puertas y el buen y dinámico coupé techo interactuar con una ventana de línea de alta y extra-muscular rueda arcos garantizar una presencia permanente y un perfecto equilibrio de la parte delantera y eje trasero como una referencia clara a todas las ruedas motrices.
En la parte delantera Concepto BMW X6 ActiveHybrid está dominado por elementos de diseño que simboliza la orientación dinámica del vehículo a la carretera, mientras que desde el lado del vehículo proporciones son particularmente elegante y bien equilibrado. El corto voladizo delantero organismo hace hincapié en el carácter dinámico del coche, el largo voladizo en la parte trasera destaca el estirado y elegante apariencia del vehículo.
Ahora se trasladó a la parte de atrás y con la caída del techo en forma visible y continua de la B-pilar, el invernadero, junto con la ventana de línea de alta, baja y plana asegura-arrojado ventana gráfica.
El techo fluye hacia abajo con suavidad para el contorno de labios en la parte trasera, por último la fusión en una ligera oscilación al alza de perfeccionar la línea coupé y, al mismo tiempo optimizar la racionalización del coche.
Mirar la parte posterior del BMW X6 ActiveHybrid Conceptual está dividida por líneas horizontales que mirar el coche más amplio y estable, haciendo hincapié en su adherencia a la carretera.
Un parachoques muscular y la cubierta protectora para la underfloor son más clásicos elementos de diseño característicos de un BMW X coches. Y por último pero no menos importante, las proporciones típicas de un coupé se demuestra aquí, en particular, el estilo típico de un coche BMW X, entre otras cosas, mediante la fuerza muscular y elegante hombros.
Un típico BMW también en el diseño.
Concepto BMW X6 ActiveHybrid es claramente reconocible como un BMW desde cualquier ángulo. Todas las características de diseño claramente llevar a cabo el lenguaje de diseño de BMW, con el foco principalmente en las líneas escultóricas tan característica de todos los modelos X de BMW.
La parte frontal, lateral y trasero cuerpo secciones fluidez y directamente entre sí, destacando, además, con diversos elementos de diseño típicos de la marca BMW que van desde el riñón a través de la parrilla de faros de doble vuelta con su corte de contorno y la poderosa línea de contorno a un lado todos los el camino a las líneas horizontales en la parte trasera.
A raíz de la filosofía habitual de un coche BMW X, los pasos de rueda ligeramente mostrar contornos cuadrados que ofrecen espacio para 21 pulgadas llantas de aleación ligera de Y-habla de diseño creado especialmente para Concepto BMW X6 ActiveHybrid. De hecho, esta es una nueva versión de este tipo en tres dimensiones con llantas de radios individuales mostrando empotrado superficies no sólo en la parte superior, sino también más abajo hacia el interior de las secciones de la rueda.
Los retrovisores exteriores en concepto BMW X6 ActiveHybrid BRANDNEW son también en su diseño, una de color blanco, la fila de las luces brillantes destacándose entre los más bajos elemento acabado de color en el cuerpo y la parte superior de la tapa de espejo de aluminio. Que complementa la corona en los anillos de los faros tan típico de BMW, estas luces también ofrecen una función de luz diurna.
El carácter singular del concepto BMW X6 ActiveHybrid es también corroborada por el diseño de las luces traseras, donde la L-forma tan típico de un coche BMW X se vuelve a interpretar en un todo dinámico, el movimiento de barrido. Se extiende mucho en los paneles laterales, las luces traseras también sirven para destacar la anchura total del coche en la noche de su diseño.
Delantero y trasero: señales claras para una eficiente motor.
Concepto BMW X6 ActiveHybrid presenta con orgullo su inconfundible diseño también a través auténtico, características únicas muy claramente visible en primera vista. Por lo tanto, a través de su sola apariencia de este concept car las mayores expectativas que despierta la conducción de la experiencia en este tipo de actividad deportiva Coupé. Se pone claramente de relieve el carácter robusto y superior de tracción de un coche BMW X, en combinación con las cualidades dinámicas de conducción nunca antes visto en este segmento.
El carácter singular de este drivetrain concepto se expresa también a través del diseño de BMW X6 ActiveHybrid Concepto: No sólo la puerta con su corte de tiras azules, iluminado "BMW ActiveHybrid" fuertemente marcado y el contraste de colores que combina la pintura con la oscura ventana de gráficos confirmar la situación especial de este vehículo, pero también otros, verdaderamente única e innovadoras características de diseño en la parte trasera del coche.
Tan pronto como los motores eléctricos asumir en su totalidad y proporcionar toda la potencia necesaria unidad, una señal clara para optimizar la combustión y las emisiones puntuaciones se muestran con orgullo en la parte de atrás, ya que la protección bajo el panel de aluminio cepillado, tanto delanteros y traseros es un movimiento elemento sobre el concepto BMW X6 ActiveHybrid: Tan pronto como el vehículo está funcionando en su totalidad de energía eléctrica, la protección de la parte posterior del panel se pueden mover para cubrir los dos tubos de escape en el sistema de escape, siempre que no sean necesarios para su normal propósito.
El innovador concepto de la filosofía de BMW X6 ActiveHybrid claramente demuestra que las grandes y dinámicas de vehículos también puede ser impulsado económicamente y con un enfoque claro sobre el medio ambiente, al mismo tiempo, llegar a nuevos horizontes en términos de placer de conducción y diseño estético.