TTH nuevo BMW X5 - mezcla perfecta de Dinámica de manejo, funcionalidad y exclusividad
+ Deporte con el vehículo de la actividad de conducción aún más dinámica.
+ Más potencia y una mayor eficiencia: seis en línea y V8 potencia
+ Sólo el vehículo en su segmento con dirección activa, AdaptiveDrive, Head-Up Display y neumáticos runflat estándar.
+ Standard: nueva de seis velocidades con transmisión automática electrónica selector.
+ Más mejorado: a tiempo completo todos los BMW xDrive de tracción tecnología.
+ Peso carrocería optimizada con la extrema rigidez a la torsión.
+ Ampliar interior con hasta siete asientos.
+ Nuevo concepto de control iDrive con seis teclas programables.
+ Exclusivo interior con opciones innovadoras.
Su predecesor allanó el camino para un nuevo tipo de vehículo. Ahora, el nuevo BMW X5 plantea la actividad deportiva de vehículos (SAV) para una experiencia de conducción aún más alto estándar. Potente ocho y seis cilindros de los motores, única suspensión, el aumento de todos los BMW xDrive de tracción la tecnología, así como una carrocería de peso optimizado, con la extrema rigidez a la torsión interactúan para garantizar la agilidad y excelente rendimiento dinámico.
El nuevo BMW X5 es el único vehículo disponible en su segmento con dirección activa, desarrollado por BMW, y AdaptiveDrive (una combinación de Active Roll de Estabilización y de amortiguación de control electrónico). También es el primer SAV equipado con neumáticos runflat como equipo estándar.
La elegancia del poderoso diseño exterior, al igual que el interior flexible y elegante, pone claramente de relieve el carácter dinámico del nuevo BMW X5.
El nuevo X5 estará disponible en los EE.UU. con un 4,8 litros V8 con capacidad de 350 caballos de fuerza o de un 3.0-litros y seis en línea con 260 caballos de fuerza.
El nuevo X5 tiene todos los atributos que hizo el original del vehículo de la actividad deportiva tales un concepto innovador, y eleva a las nuevas normas.
El interior de la X5 fue uno de sus sellos distintivos. El interior del nuevo BMW X5 combina los más sofisticados materiales con numerosas opciones innovadoras, por lo tanto, un ambiente de primera clase.
Con ventas de aproximadamente 580.000 unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en 1999, el BMW X5 se ha convertido en un destacado éxito mundial y aún goza de gran popularidad hasta el día de hoy. Por supuesto, los EE.UU. es el mercado en el que el X5 ha tenido el mayor impacto. BMW X5s más de 240.000 se han vendido en los EE.UU. solamente.
Como lo fue con el original, el objetivo es ofrecer al cliente una generosas dimensiones, de lujo y, al mismo tiempo, muy robusto prima vehículo. XDrive de BMW con todas las ruedas motrices y una mayor altura libre sobre el suelo de la X5 posee todos los requisitos para aventurarse en el terreno. Mediante la combinación de estos atributos con pendientes en la dinámica de conducción por carretera, BMW ha puesto en marcha una nueva tendencia en el mercado mundial de vehículos.
Característica asiento flexible interior.
El nuevo BMW X5 es 7.4 pulgadas más largo que su predecesor. Sin embargo, el organismo de los diseñadores han mantenido las proporciones típicas del SAV de BMW pendientes, así como el carácter deportivo del vehículo. El tamaño extra sólo se hace evidente a primera vista en el interior del nuevo BMW X5.
Significativo suelo y el alto mando seguir la posición del asiento para caracterizar la singular experiencia de conducción. Al mismo tiempo, el interior es aún más flexible que antes y, por primera vez, permite la integración de un facultativo, tercera fila de asientos. Al igual que con el original, el interior de los nuevos X5 se caracteriza por el estilo y la prima de una amplia gama de funciones que se establecen nuevas normas para los vehículos de este segmento.
Dinámica de conducción típica de BMW SAV.
El nuevo BMW X5 mejora aún más su liderazgo en la dinámica de conducción. Mientras que el modelo anterior fue un éxito y permanecer en el establecimiento de la referencia en este sentido, todo el producto a lo largo de su ciclo, BMW drivetrain del chasis y especialistas en desarrollo han fijado el estándar aún más elevado en términos de potencia y el rendimiento, agilidad, la dinámica y confort. Han logrado manteniendo los principios básicos de la unidad del cuerpo de diseño, suspensión independiente, y de tiempo completo, con control electrónico variable de la impulsión all-wheel.
Tanto los motores para el BMW X5 se han actualizado en el poder, desempeño y perfeccionamiento. El chasis y la suspensión - que permiten a este nuevo poder y el rendimiento que se utilizará para lograr un mejor efecto sobre el transporte por carretera, pista o carretera no en todos - es nuevo desde cero.
Innovadora y exclusiva tecnología de suspensión.
El nuevo BMW X5 cuenta con un doble Wishbone suspensión delantera, que es digno de mención para este tipo de vehículo. Esto optimiza el contacto del neumático en el camino y hace que el nuevo X5 impresionante capaz de llegar a las curvas de alta fuerzas.
La suspensión trasera integral IV, patentado por BMW, también contribuye a que el nuevo BMW X5 verdadero potencial en la carretera. A través de su configuración, la suspensión trasera es más capaz de separar la conducción y las funciones de absorción de choque. La rueda y la suspensión SUBFRAME monta, así como no menos de cuatro brazos de control, toma posesión de la unidad y fuerzas dinámicas en cuenta en la suspensión. Por último, frente swing suave monta en la suspensión trasera SUBFRAME, optimizar la suspensión longitudinal de la rueda de elementos de orientación y aumentar sustancialmente la comodidad paseo.
El nuevo sistema de piñón y cremallera de dirección variable con una relación de transmisión orientadas a la ángulo de dirección cumple los requisitos de las diferentes situaciones de conducción en todo momento. El gobierno ayuda a mantener al conductor en forma segura en el control de su vehículo, incluso a altas velocidades, que ofrece excelente estabilidad direccional. En las curvas, por otro lado, el conductor se sienta más directo con la dirección de respuesta de dirección orientada a la relación entre el ángulo de dirección que ofrece un dinámico estilo de conducción.
Única en el segmento: dirección activa y AdaptiveDrive.
El nuevo BMW X5 es el primer vehículo en su clase para ofrecer dirección activa como una opción. Este sistema avanzado desarrollado por BMW ofrece la relación de gobierno a todas las velocidades. Hasta una velocidad de aproximadamente 55 mph (90 km / h), el comportamiento de dirección es más directa, que cumple los requisitos de la conducción deportiva y activa. Otra ventaja es que el conductor sólo tiene que girar el volante de doble bloqueo para bloquear. A velocidades más altas, por otro lado, la dirección activa es más indirecta, el aumento de la estabilidad direccional del vehículo y, en consecuencia, el confort en la conducción.
Dirección activa, cuando se ordenó, se combina en el nuevo BMW X5 con Servotronic óptima para impulsar el poder de dirección a todas las velocidades. Dirección activa también puede ayudar a estabilizar la X5 en caso de que el conductor la experiencia en la aparición de sobreviraje o understeering en una curva o en maniobras de frenado particularmente exigente. Al aplicar los frenos en superficies con diferentes coeficientes de fricción (dividir fricción de frenado), por ejemplo, dirección activa, pero discretamente countersteers precisamente para ayudar a detener el X5 en un seguro de línea recta.
Cuidado de la interacción coordinada de lucha contra el rodillo de barras y amortiguadores en forma de AdaptiveDrive, parte del paquete de deporte en los EE.UU., es también único en este segmento del SAV. La combinación de Active Roll de Estabilización y de amortiguación de control electrónico ofrece el nuevo BMW X5 un nivel de capacidad de manejo de la calidad del viaje y nunca antes visto en un vehículo de este tipo. Usando sensores, AdaptiveDrive supervisa constantemente los datos y calcula la velocidad en la carretera del vehículo, su ángulo de dirección, en línea recta y la aceleración lateral, el cuerpo y la aceleración de la rueda, así como los niveles de altura. Luego, sobre la base de esta información, el sistema controla los motores de giro en la lucha contra el rodillo de barras y el amortiguador electromagnético válvulas, controlar el balanceo y la amortiguación según sea necesario en todo momento.
Simplemente pulsando un botón, el conductor puede elegir entre un deportivo o un ajuste más confortable base de AdaptiveDrive.
Mundo debut: la transferencia de datos a través de FlexRay.
El FlexRay de alta velocidad de transmisión de datos del sistema se utiliza por primera vez en la industria para una rápida y fiable de la coordinación de todas las funciones AdaptiveDrive. FlexRay se ha mejorado para la producción estándar por un consorcio de empresas de desarrollo bajo el liderazgo de BMW. Este sistema ofrece un nivel de capacidad de transferencia de datos nunca antes visto. El nuevo BMW X5 es el primer vehículo del mundo en función de la tecnología FlexRay.
+ Deporte con el vehículo de la actividad de conducción aún más dinámica.
+ Más potencia y una mayor eficiencia: seis en línea y V8 potencia
+ Sólo el vehículo en su segmento con dirección activa, AdaptiveDrive, Head-Up Display y neumáticos runflat estándar.
+ Standard: nueva de seis velocidades con transmisión automática electrónica selector.
+ Más mejorado: a tiempo completo todos los BMW xDrive de tracción tecnología.
+ Peso carrocería optimizada con la extrema rigidez a la torsión.
+ Ampliar interior con hasta siete asientos.
+ Nuevo concepto de control iDrive con seis teclas programables.
+ Exclusivo interior con opciones innovadoras.
Su predecesor allanó el camino para un nuevo tipo de vehículo. Ahora, el nuevo BMW X5 plantea la actividad deportiva de vehículos (SAV) para una experiencia de conducción aún más alto estándar. Potente ocho y seis cilindros de los motores, única suspensión, el aumento de todos los BMW xDrive de tracción la tecnología, así como una carrocería de peso optimizado, con la extrema rigidez a la torsión interactúan para garantizar la agilidad y excelente rendimiento dinámico.
El nuevo BMW X5 es el único vehículo disponible en su segmento con dirección activa, desarrollado por BMW, y AdaptiveDrive (una combinación de Active Roll de Estabilización y de amortiguación de control electrónico). También es el primer SAV equipado con neumáticos runflat como equipo estándar.
La elegancia del poderoso diseño exterior, al igual que el interior flexible y elegante, pone claramente de relieve el carácter dinámico del nuevo BMW X5.
El nuevo X5 estará disponible en los EE.UU. con un 4,8 litros V8 con capacidad de 350 caballos de fuerza o de un 3.0-litros y seis en línea con 260 caballos de fuerza.
El nuevo X5 tiene todos los atributos que hizo el original del vehículo de la actividad deportiva tales un concepto innovador, y eleva a las nuevas normas.
El interior de la X5 fue uno de sus sellos distintivos. El interior del nuevo BMW X5 combina los más sofisticados materiales con numerosas opciones innovadoras, por lo tanto, un ambiente de primera clase.
Con ventas de aproximadamente 580.000 unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en 1999, el BMW X5 se ha convertido en un destacado éxito mundial y aún goza de gran popularidad hasta el día de hoy. Por supuesto, los EE.UU. es el mercado en el que el X5 ha tenido el mayor impacto. BMW X5s más de 240.000 se han vendido en los EE.UU. solamente.
Como lo fue con el original, el objetivo es ofrecer al cliente una generosas dimensiones, de lujo y, al mismo tiempo, muy robusto prima vehículo. XDrive de BMW con todas las ruedas motrices y una mayor altura libre sobre el suelo de la X5 posee todos los requisitos para aventurarse en el terreno. Mediante la combinación de estos atributos con pendientes en la dinámica de conducción por carretera, BMW ha puesto en marcha una nueva tendencia en el mercado mundial de vehículos.
Característica asiento flexible interior.
El nuevo BMW X5 es 7.4 pulgadas más largo que su predecesor. Sin embargo, el organismo de los diseñadores han mantenido las proporciones típicas del SAV de BMW pendientes, así como el carácter deportivo del vehículo. El tamaño extra sólo se hace evidente a primera vista en el interior del nuevo BMW X5.
Significativo suelo y el alto mando seguir la posición del asiento para caracterizar la singular experiencia de conducción. Al mismo tiempo, el interior es aún más flexible que antes y, por primera vez, permite la integración de un facultativo, tercera fila de asientos. Al igual que con el original, el interior de los nuevos X5 se caracteriza por el estilo y la prima de una amplia gama de funciones que se establecen nuevas normas para los vehículos de este segmento.
Dinámica de conducción típica de BMW SAV.
El nuevo BMW X5 mejora aún más su liderazgo en la dinámica de conducción. Mientras que el modelo anterior fue un éxito y permanecer en el establecimiento de la referencia en este sentido, todo el producto a lo largo de su ciclo, BMW drivetrain del chasis y especialistas en desarrollo han fijado el estándar aún más elevado en términos de potencia y el rendimiento, agilidad, la dinámica y confort. Han logrado manteniendo los principios básicos de la unidad del cuerpo de diseño, suspensión independiente, y de tiempo completo, con control electrónico variable de la impulsión all-wheel.
Tanto los motores para el BMW X5 se han actualizado en el poder, desempeño y perfeccionamiento. El chasis y la suspensión - que permiten a este nuevo poder y el rendimiento que se utilizará para lograr un mejor efecto sobre el transporte por carretera, pista o carretera no en todos - es nuevo desde cero.
Innovadora y exclusiva tecnología de suspensión.
El nuevo BMW X5 cuenta con un doble Wishbone suspensión delantera, que es digno de mención para este tipo de vehículo. Esto optimiza el contacto del neumático en el camino y hace que el nuevo X5 impresionante capaz de llegar a las curvas de alta fuerzas.
La suspensión trasera integral IV, patentado por BMW, también contribuye a que el nuevo BMW X5 verdadero potencial en la carretera. A través de su configuración, la suspensión trasera es más capaz de separar la conducción y las funciones de absorción de choque. La rueda y la suspensión SUBFRAME monta, así como no menos de cuatro brazos de control, toma posesión de la unidad y fuerzas dinámicas en cuenta en la suspensión. Por último, frente swing suave monta en la suspensión trasera SUBFRAME, optimizar la suspensión longitudinal de la rueda de elementos de orientación y aumentar sustancialmente la comodidad paseo.
El nuevo sistema de piñón y cremallera de dirección variable con una relación de transmisión orientadas a la ángulo de dirección cumple los requisitos de las diferentes situaciones de conducción en todo momento. El gobierno ayuda a mantener al conductor en forma segura en el control de su vehículo, incluso a altas velocidades, que ofrece excelente estabilidad direccional. En las curvas, por otro lado, el conductor se sienta más directo con la dirección de respuesta de dirección orientada a la relación entre el ángulo de dirección que ofrece un dinámico estilo de conducción.
Única en el segmento: dirección activa y AdaptiveDrive.
El nuevo BMW X5 es el primer vehículo en su clase para ofrecer dirección activa como una opción. Este sistema avanzado desarrollado por BMW ofrece la relación de gobierno a todas las velocidades. Hasta una velocidad de aproximadamente 55 mph (90 km / h), el comportamiento de dirección es más directa, que cumple los requisitos de la conducción deportiva y activa. Otra ventaja es que el conductor sólo tiene que girar el volante de doble bloqueo para bloquear. A velocidades más altas, por otro lado, la dirección activa es más indirecta, el aumento de la estabilidad direccional del vehículo y, en consecuencia, el confort en la conducción.
Dirección activa, cuando se ordenó, se combina en el nuevo BMW X5 con Servotronic óptima para impulsar el poder de dirección a todas las velocidades. Dirección activa también puede ayudar a estabilizar la X5 en caso de que el conductor la experiencia en la aparición de sobreviraje o understeering en una curva o en maniobras de frenado particularmente exigente. Al aplicar los frenos en superficies con diferentes coeficientes de fricción (dividir fricción de frenado), por ejemplo, dirección activa, pero discretamente countersteers precisamente para ayudar a detener el X5 en un seguro de línea recta.
Cuidado de la interacción coordinada de lucha contra el rodillo de barras y amortiguadores en forma de AdaptiveDrive, parte del paquete de deporte en los EE.UU., es también único en este segmento del SAV. La combinación de Active Roll de Estabilización y de amortiguación de control electrónico ofrece el nuevo BMW X5 un nivel de capacidad de manejo de la calidad del viaje y nunca antes visto en un vehículo de este tipo. Usando sensores, AdaptiveDrive supervisa constantemente los datos y calcula la velocidad en la carretera del vehículo, su ángulo de dirección, en línea recta y la aceleración lateral, el cuerpo y la aceleración de la rueda, así como los niveles de altura. Luego, sobre la base de esta información, el sistema controla los motores de giro en la lucha contra el rodillo de barras y el amortiguador electromagnético válvulas, controlar el balanceo y la amortiguación según sea necesario en todo momento.
Simplemente pulsando un botón, el conductor puede elegir entre un deportivo o un ajuste más confortable base de AdaptiveDrive.
Mundo debut: la transferencia de datos a través de FlexRay.
El FlexRay de alta velocidad de transmisión de datos del sistema se utiliza por primera vez en la industria para una rápida y fiable de la coordinación de todas las funciones AdaptiveDrive. FlexRay se ha mejorado para la producción estándar por un consorcio de empresas de desarrollo bajo el liderazgo de BMW. Este sistema ofrece un nivel de capacidad de transferencia de datos nunca antes visto. El nuevo BMW X5 es el primer vehículo del mundo en función de la tecnología FlexRay.