







El nuevo BMW Serie 3 COUPE
Al presentar el más reciente expresión de estilo - el nuevo BMW Serie 3 Coupé. Con aspecto totalmente nuevo, el más nuevo Coupé BMW una vez más establece el punto de referencia de elegante diseño, lujo y valor. En realidad la tradición de BMW, sino que también establece un nuevo estándar de rendimiento y la dinámica de conducción con la introducción de un motor excepcional: la primera línea de seis cilindros con dos turbocompresores de alta precisión de inyección de combustible, y un cárter de aluminio.
El potencial de rendimiento de este nuevo motor de 300 caballos de vapor se asegura que el 335i Coupe ofrece una mejora significativa en el rendimiento, manteniendo al mismo tiempo un nivel de eficiencia para que el BMW Serie 3 es renombrada. El 335i Coupe se unirán en los EE.UU. por los 230 caballos de fuerza 328i Coupe.
Además de la estándar manual de seis velocidades, ambos modelos serán ofrecidos con una disposición de seis velocidades de transmisión automática STEPTRONIC. Diseñado para la respuesta, la nueva dinámica de conducción automática de mejora sin sacrificar la eficiencia del combustible.
Una nueva dimensión de conducción dinámica, con el beneficio de los pendientes de tracción, se ofrecerá con la introducción de BMW xDrive de tracción en todas las ruedas. XDrive de BMW es el más sofisticado y sensible a todos el sistema de tracción en el mercado. Se ha demostrado sus ventajas, en términos de agilidad y seguridad, en los diez modelos con xDrive se ofrece actualmente en los EE.UU. A partir de este otoño estos méritos estará a disposición de los conductores Coupe por primera vez.
El importe de la prima el carácter de la nueva BMW Coupé es reconocible desde el primer vistazo. Más allá de la forma básica del automóvil y sus elegantes líneas, el diseño gráfico de las luces, el detalle de las luces traseras, el interior y el exterior, incluso los espejos elaborados específicamente para el nuevo Coupé. Estos elementos de diseño únicos reflejan el carácter único de este elegante y deportivo coche nuevo.
El comprador que elige un Coupe quiere un coche que satisfaga su demanda de aspecto elegante, así como la dinámica de conducción. Con todo esto en mente, los ingenieros y diseñadores de BMW se propuso crear un único pero inconfundible mezcla de diseño, características y - sobre todo - el placer de conducción.
Diseñado para reflejar el rendimiento y la elegancia en la tradición de BMW Coupes
El nuevo Coupé es, sin duda, un BMW Serie 3. Sin embargo, pese a sus estrechos lazos con la técnica Sedan y Deportes de vagones, el nuevo BMW Serie 3 Coupé es único en su diseño detalles. Un auténtico BMW desde cualquier ángulo, el nuevo Coupé es un individualista hasta la médula.
El carácter de cualquier cupé se refleja en su perfil. En el nuevo BMW Serie 3 Coupé es el perfil inconfundible de BMW. El largo capó del BMW refleja la adhesión a la tradición de su línea de seis cilindros. La larga distancia entre ejes, el compartimento de pasajeros retroceder, así como el bajo, elegante techo que suavemente en el tronco, son característicos de BMW Coupes.
Además de las proporciones clásicas, el hombro, el carácter y el umbral líneas sirven para mejorar la apariencia. Tanto la línea de estirar la línea y el carácter ininterrumpido de la parte de atrás del coche, lo que permite un ojo a moverse rápidamente y sin problemas de delante a atrás a lo largo de la longitud total del coche. El umbral de la línea en el borde inferior de la puerta también fluye hacia la parte delantera y trasera del aire las presas, lo que refuerza el carácter dinámico de la nueva BMW Coupé.
La combinación de líneas que fluyen entre sí refleja el potencial de rendimiento. Mientras que el hombro se eleva ligeramente, pero la línea coherente de delante a atrás, el carácter de las corrientes de línea en un largo, se extendía hasta el arco de la defensa frente a las luces traseras. Como el umbral de la línea, por el contrario, se mueve hacia arriba un poco a la parte trasera en una curva suave y lento, la distancia entre el carácter y el umbral se reduce en torno a líneas de la rueda trasera arcos. El destello de la defensa alrededor de la rueda también sirve para dar el carácter de la línea de tensión adicional en una dirección hacia arriba y hacia afuera.
La vista frontal muestra también una importante distinción de la Serie 3 Sedán y Deportes de vagones. El contorno de la capucha, así como el diseño de la presa de aire frontal y los faros de dar al nuevo BMW Serie 3 Coupé un nivel particularmente bajo y deportivo aspecto. El powerdome en la campana predice el potencial de rendimiento que se encuentra debajo. Sus líneas siguen un potente silueta se amplía desde la A-pilares en el exterior de las esquinas de la parrilla de riñón de BMW.
La parrilla de riñón, una característica típica de todos los BMW, se destaca de las superficies a su alrededor. Interacción con las tres dimensiones del riñón crea un marco de poder y buscar un estilo único.
El faro de unidades en el nuevo BMW Serie 3 Coupé también tiene una mirada única. Con la campana se prolongan más allá de los faros como tal, la característica cuatro faros redondos parecen haber sido de corte en la parte superior creando una sensación de gran alcance, la concentración de atención.
La nueva Serie 3 Coupé se vienen estándar en los EE.UU. con los faros de xenón adaptativos, acentuados por la corona de luz BMW anillos. Anillos de la corona de luz no sólo sirven como luces de circulación diurna, sino también llamar la atención sobre la característica de BMW cuatro faros redondos, por lo que este nuevo Coupe instantáneamente reconocible como un BMW, de día o de noche.
El diseño de luces es también único para la nueva Serie 3 Coupé. Ras integrado en el cuerpo del coche, las luces se dividen en dos secciones y ampliar todo el camino hasta la tapa del maletero, la mezcla con el carácter de las líneas de perfil lateral. Luces traseras LED horizontal dar el coche un aspecto inconfundible en la noche. El horizontal líneas fluidas acentuar la amplia pista y la baja posición de la nueva Coupé.
Los diseñadores objetivo era dar a la nueva Serie 3 Coupé una mirada equilibrada y armoniosa. El tradicional "Hofmeister pliegue" en el borde inferior de la C-pilar se extiende ahora a un ángulo distinto, incluso más en la línea del hombro. Para acentuar aún más este flujo de las líneas, la ventana de sonido envolvente acento está ahora en una sola pieza.
Los retrovisores exteriores han sido especialmente diseñados y adaptados a la singularidad de la nueva Serie 3 Coupé. Los contornos de los espejos reflejan el perfil de las líneas, mientras que los espejos mezcla perfectamente con el diseño global del coche.
El énfasis en el estilo individual, dinámicas y exclusividad sigue en el interior. Dominan las líneas horizontales sobre las superficies y en todo el panel de instrumentos que se mezclan con las líneas de la consola central y paneles de puerta para dar luz al interior, sino una dinámica siente. BMW en cierto modo el conjunto de instrumentos y controles clave en ángulo hacia el conductor. Controles para el control climático, así como el audio y los sistemas de navegación están al alcance de la mano del pasajero delantero. Habida cuenta de que el nuevo Coupé es un cuatro vehículos de pasajeros, el asiento trasero de los pasajeros son sometidos a un tratamiento de un compartimiento de almacenamiento entre los asientos traseros.
Un elegante ambiente se crea en el interior de iluminación especial y con una prima interruptores aspecto. La luz de contorno en el borde de las puertas y paneles laterales, que se extiende desde la puerta pilar de todo el camino hasta la parte posterior zona de pasajeros, sobre todo crea un cálido y efectos de iluminación indirecta. Los controles e interruptores utilizados con frecuencia por el conductor y los pasajeros, tales como tiradores de las puertas y el acabado de gearshift en metálico de acabado de alta calidad para una apariencia elegante, así como una prima de la experiencia táctil.
En línea de seis cilindros introducir nuevas dimensiones de desempeño.
La primera impresión del nuevo BMW Serie 3 Coupé se ofrece un estilo de elegancia dinámica y poderosa. Su largo capó refleja la larga tradición de BMW de seis cilindros en línea de motores.
El nuevo BMW Serie 3 Coupé llegará a los EE.UU. con una opción de dos motores de seis cilindros, incluyendo la primera línea con dos turbos seis, de alta precisión de inyección de combustible, y un cárter de aluminio. Es el motor más potente de BMW dentro de la amplia gama de seis en línea de conducción de máquinas que no usan una "M" insignia. Esta nueva versión desarrolla potencia máxima de 300 CV en Estados Unidos y las especificaciones de 3,0 litros y genera torsión máxima de 300 lbs-pie de gran alcance para la aceleración en cualquier situación.
La combinación de la turboalimentación y directa de gasolina de inyección de combustible ofrece una nueva dimensión a la eficiencia dinámica. Con alta precisión de inyección de combustible, el motor dispone de un muy sofisticado y avanzado sistema de inyección directa de gasolina. BMW en cierto modo el resultado es excelente rendimiento combinado con una reducción significativa del consumo de combustible.
Otra ventaja de turboalimentación es que esta es la opción más económica para aumentar la potencia del motor y el rendimiento. Por ejemplo, la línea turboalimentado seis pesa aproximadamente 150 libras menos de un igualmente poderoso ocho cilindros de 4,0 litros de desplazamiento. Y la reducción del peso significa una ventaja significativa, no sólo en la economía de combustible, sino también en el equilibrio de la distribución del peso del coche en general.
Este nuevo motor de alto rendimiento da la luz, esculpida aerodinámicamente Coupe realmente la aceleración y flexibilidad en la carretera. El doble turbo motor en el BMW 335i Coupe desarrolla su potencia y el rendimiento mucho más espontánea que un motor turboalimentado de diseño convencional. Gracias a su menor inercia, los dos pequeños turbocompresores crear presión mucho más rápido que un único gran turbocompresor, eliminando así la más mínima turbo "lag".
Al mismo tiempo, el nuevo motor ofrece toda la suavidad y el refinamiento que ha hecho BMW la galardonada línea seises tan admirado. Por último, pero ciertamente no menos importante, el impresionante aumento de potencia en el doble frente a un motor turbo convencional normalmente de aspiración de seis cilindros viene sin un aumento significativo en el consumo de combustible.
Con dos turbocompresores cada suministro de aire comprimido a tres cilindros, el nuevo motor turboalimentado ofrece un nuevo nivel de la espontaneidad y la capacidad de respuesta. Torsión máxima de 300 lbs-pie viene sin problemas y sin demora, que se extiende sobre una amplia gama de velocidades a partir de 1400 - 5000 rpm.
En la carretera, esta potencia y par dar lugar a un rendimiento excepcional. El 335i Coupé acelera de 0 a 60 mph en sólo 5,3 segundos. Este sentido de urgencia sigue todo el camino por vía electrónica a la velocidad máxima limitada de 150 km / h, cuando está equipado con el paquete deportivo.
Este aumento extremadamente eficiente en el poder y el rendimiento se debe en gran parte a la gasolina de inyección directa. La alta precisión de inyección de combustible concepto desarrollado por BMW garantiza una ventaja mensurable en la economía de combustible, sin limitar las cualidades dinámicas del motor.
Para mejorar esta eficiencia a un nivel aún más elevado, los turbocompresores son de un material resistente al calor que hace que sean inmunes a las altas temperaturas de los gases de escape en el interés de un combustible eficiente proceso de combustión sobre todo a plena carga. Como resultado, la tecnología de doble turbo en el BMW 335i Coupe representa un logro significativo tanto en términos de rendimiento y economía de combustible. Las ventajas más de un motor turboalimentado convencional no sólo son claramente mensurables, sino también fácil sentirse en la carretera.
BMW la nueva línea de doble turbo de seis está haciendo su debut en el nuevo 335i Coupe. Uno no puede pasar por alto el nuevo 328i Coupe-normalmente con su línea de aspiración de seis cilindros. Este es el último modelo de BMW de aprovechar el peso de ahorro de mezcla de magnesio y aluminio para el cárter. La culata y cubrir la superficie de asiento también están hechos de aluminio. Plenamente variable de válvulas Valvetronic gestión, una eléctrica y una bomba de refrigerante totalmente controlada bomba de aceite son características que sirven para mejorar la 328i Coupe de la eficiencia y capacidad de respuesta.
El nuevo motor en el 328i Coupe ofrece 230 caballos de fuerza y 200 lbs-pie de torsión. Con 0 a 60 mph en sólo 6,2 aceleración segundos, este nuevo "nivel de entrada" Coupe es más rápido que el anterior principio de la línea 330Ci Coupe.
Ambos modelos vienen de serie con un manual de seis velocidades caja de cambios para el entusiasta de la conducción pura. Para aquellos que prefieren una automática de seis velocidades automática STEPTRONIC está disponible. Cuando se ordenó con el paquete disponible en el deporte 335i Coupe, volante montado remos cambio se incluyen, maximizar el potencial deportivo de la automática.
El nuevo STEPTRONIC de seis velocidades automática utiliza un innovador convertidor de par y una mejor gestión de software para mejorar el desplazamiento de respuesta. El tiempo de respuesta de la transmisión automática en el nuevo BMW Serie 3 Coupé se ha reducido en aproximadamente un 40 por ciento en comparación con una transmisión automática convencional. Aunque rápido, sensible puede hacer cambios de marcha de conducción más divertida, la selección optimizada de las artes para todos las condiciones de conducción ayuda a reducir el consumo de combustible. Este nuevo libro de texto automático es un ejemplo de la búsqueda de BMW eficaz Dinámica.
Chasis y suspensión: donde el poder se convierte en el rendimiento.
Incluso con una gran apariencia y excelente rendimiento, no sería un BMW Coupé, si no también ofrecen igualmente la manipulación y pendientes de respuesta.
La nueva Serie 3 Coupé ofrece clase líder agilidad a través de una combinación de mucho mayor potencial dinámico, por una parte, con los más sofisticados de control de chasis y sistemas de asistencia, por el otro. Juntos, proporcionan un margen de seguridad para cualquier situación en la que el coche podría llegar a los límites de la física de conducción. En otras palabras, el conductor y los pasajeros en un BMW Serie 3 Coupe gozar de seguridad superior a todas las velocidades.
Tradicionales de transmisión de la rueda trasera y uno cerca de 50:50 frente a la parte posterior distribución de peso a la nueva BMW Serie 3 Coupe cualidades ideales para una óptima dinámica de conducción. Esto, en combinación con la suspensión de alta tecnología, permite al conductor para convertir la potencia y el rendimiento del motor en una emocionante experiencia de conducción. Con un doble pivote suspensión delantera con resorte estructuras hechas casi en su totalidad de aluminio en combinación con una suspensión de cinco enlace en la parte trasera, el nuevo BMW Serie 3 Coupé tiene el más avanzado y sofisticado la suspensión de su clase.
Elementos de apoyo y refuerzo en la underfloor del coche sirven para optimizar la rigidez del bastidor que permite la suspensión de trabajar con el mayor grado posible de precisión. Interactuando con el bajo centro de gravedad y de la puesta en marcha de los amortiguadores, el chasis y la suspensión de trabajo en perfecto equilibrio.
BMW del sistema de piñón y cremallera de dirección ha sido ampliamente elogiado por su precisión y la retroalimentación y la dirección en el nuevo Serie 3 Coupé no es una excepción. Para el final el equilibrio entre la agilidad a bajas velocidades y la estabilidad a altas velocidades, el BMW de la innovadora Active Directivo estará disponible. Mediante el ajuste del coeficiente de dirección, el ángulo de dirección y poder de asistencia a la velocidad del vehículo, dirección activa permite al conductor a maniobrar la Serie 3 Coupé con el mínimo esfuerzo, cuando el estacionamiento y mantener el coche en el camino precisamente a altas velocidades.
El alto rendimiento del sistema de frenos de 17 pulgadas requiere de ruedas para que coincida con el diámetro más grande de los discos de freno pendientes que garanticen el poder de parada y desaceleración. Freno de rendimiento es aún mayor por el último BMW Control Dinámico de Estabilidad. Introducido en el Serie 3 Sedán, BMW la última DSC incorpora varias nuevas funciones. Por ejemplo, DSC trabaja para contrarrestar el menor efecto de desvanecimiento freno, incluso en temperaturas extremadamente altas freno por el aumento de la presión de frenado en consecuencia. Esto asegura la máxima potencia de frenado, incluso bajo las más duras condiciones, sin que se exija al conductor a ejercer ninguna presión.
Espera freno posiciones los frenos más cerca de los discos después de despegar de repente el pedal del acelerador para reducir aún más las distancias de parada en caso de emergencia. Frenado en seco, a su vez, optimiza el rendimiento de frenado en húmedo mediante el uso de las pastillas de freno para secar periódicamente los discos de freno. Control dinámico de frenos automáticamente maximiza la presión del freno cuando sea necesario en una parada de emergencia. Asistente de inicio fuera brevemente cuando el coche tiene de salir en una cuesta arriba grado.
En un Serie 3 Coupé equipado con dirección activa, DSC ayuda a mantener el coche estable y bajo control al aplicar los frenos en superficies diferentes en su coeficiente de rozamiento. DSC corrige la dirección rápida y precisa para un control óptimo.
Control de Tracción dinámica es otra característica de DSC. La activación de DTC eleva el umbral de intervención de los frenos, lo que permite al conductor de un BMW Serie 3 Coupe para activar suavemente sobre superficies de baja fricción, como la nieve. Una de las ventajas de DTC para el aficionado es que permite ligero, fácilmente controlable deslizarse sobre las ruedas de tracción incluso sobre una superficie seca.
Por supuesto, como en todos los BMW, el conductor también tiene la opción de desactivar completamente en la nueva DSC Serie 3 Coupé.
Inteligente xDrive de BMW de todas las ruedas motrices del sistema estará disponible como una alternativa a la transmisión de la rueda trasera-para aquellos que necesitan una medida adicional de la tracción con BMW de respuesta. Reconocido como el más sofisticado y sensible de todos los sistemas de tracción, BMW xDrive permite la nueva Serie 3 Coupe conductor a disfrutar de lo último en experiencia de conducción en todo tipo de condiciones meteorológicas y de conducción. xDrive distribuye el poder no sólo a cada una de las cuatro ruedas como exigen las condiciones de la carretera, que se asocia con DSC a desempeñar un papel activo en ayudar a estabilizar el vehículo en el inicio de sobreviraje o subviraje. Que estará disponible este otoño en el 328xi Coupe.
El nuevo BMW Serie 3 Coupe viene de serie con neumáticos runflat para ambos modelos. Con la más avanzada cualidades funcionamiento a prueba de fallos, estos neumáticos permiten al conductor a seguir para un máximo de 150 millas, incluso con pérdida total de presión. El estándar del monitor de presión de neumáticos ofrece un montón de advertencia y alerta al conductor cuando la presión de las llantas de 30 por ciento cae por debajo del nivel ideal.
El nuevo BMW Serie 3 Coupé es, ante todo, un BMW diseñados para ofrecer la máxima experiencia de conducción. El nuevo BMW 335i Coupe y 328i Coupe llegará a EE.UU. en septiembre de exposición.