2006 BMW Mille Miglia Coupe Concept | BMW Autos Spain
BMW Autos Spain: 2006 BMW Mille Miglia Coupe Concept

2006 BMW Mille Miglia Coupe Concept










 BMW ha desvelado un nuevo concept car de 2006 antes de la Mille Miglia. Con toques de hoy BMW Z4 Coupé BMW y uno de los más famosos coches de carreras, el BMW 328, el BMW Mille Miglia Coupé Conceptual de 2006 tomaron el lugar de honor en Brescia, Italia ayer (10 de mayo), como participantes de este año se scrutineered antes del evento . 

La Mille Miglia fue resucitado en 1977 como una reunión anual para celebrar una de las grandes razas del motor. Todos los modelos de vehículos que compitieron en las razas originales entre 1927 y 1957 se permiten una entrada. BMW destacando los 22 que han entrado en el evento de este año, el último concepto de BMW mira hacia atrás a estos grandes coches de carreras. En particular, el BMW 328 Mille Miglia Touring Coupé, que fue impulsado en los últimos libros de registro y la bandera de cuadros en la carrera de 1940. 

También queda por delante el deporte de motor a los futuros logros, con una modificación de drivetrain y la suspensión de los nuevos Z4 M Coupé suministro del coche del poder y control. Un cuerpo 23 centímetros más largo y cuatro centímetros más bajo que la última producción de BMW coche de los deportes está desactivado por medida de 20 pulgadas sobre llantas de aleación neumáticos 245/40 R 20 que complementan la presencia del coche de gran alcance. 

El concept car espera que tanto el pasado y el futuro en su estilo y la construcción, que rinde homenaje a los destacados logros de los ingenieros que contribuyeron al éxito de BMW patrimonio del deporte de motor, si bien confirma la pasión de construir a partir de la dinámica de los coches más modernos materiales y procesos disponibles. Esto sigue siendo un concepto fundamental para el día de hoy la carrera de BMW y los coches de carretera. 


En la unidad para ganar las carreras y la fabricación de la última máquina de conducción, las técnicas y los materiales pueden haber cambiado más allá de todo reconocimiento, pero la unidad y la ambición sigue siendo la misma. 

Cargada de historia 

En 1940 la Mille Miglia, el ganador el BMW 328 Mille Miglia Touring Coupé registrado una increíble y completamente moderna, la velocidad media de 166,7 kmh a lo largo de 1000 millas. Esta sigue siendo la más rápida velocidad media para cualquier Mille Miglia. 

El BMW 328 fue uno de los más exitosos en la competencia de vehículos de motor de BMW de la larga historia del deporte. Introducido en 1936, la especificación de 328 carreras ganó su clase en casi todas las razas en las que compitieron entre 1936 y 1940, y la continuación de ganar carreras en la década de 1940 y 1950. 

En 2004, el BMW 328 Mille Miglia Touring Coupé se convirtió en el primer coche para ganar la Mille Miglia (1940) y la actual versión de la clásica carrera. 
El equipo de diseño responsable de la original de 328 logrado sin el beneficio de las computadoras. La construcción de modelos era la única opción. Pero a pesar de la revolución digital, la elaboración de modelos sigue siendo una parte fundamental del proceso de diseño de BMW para el día de hoy. Los diseñadores de la empresa siguen siendo fieles a este proceso, ya que conecta emocionalmente con la forma de un nuevo producto. Durante el diseño del BMW Coupé Conceptual de Mille Miglia de 2006, los diseñadores se ha dado un paso atrás en el tiempo y forma el coche de los modelos de yeso en lugar de arcilla. Literalmente un "hands-on", mano de obra. El resultado es un mayor reconocimiento dentro del equipo de diseño clásico de por qué los coches de carreras son percibidos como más emocional y objetos artísticos que hoy el equipo de carreras de coches generados. 

El concepto del coche de bisagra superior del techo duro es una referencia a la relajación de las normas en Le Mans, coches de carreras, cuando pasó de suave a duro-tapa-tapa cerrada como la construcción de vehículos se convirtió en elegible para la raza. Esto precipitó el desarrollo de los 328 Touring Coupé Roadster de su origen, lo que permite el modelo a seguir desarrollando como un peso ligero, aerodinámico 'a medida' coche de carreras. Del mismo modo, el nuevo Z4 Coupe ha sido derivada de la suave-Z4 Roadster principio como un "detrás de las escenas« proyecto impulsado por los diseñadores entusiasmo. Este coupe de desarrollo que conduzcan a la producción del nuevo Z4 M Coupé de coches de carreras. 

Completamente moderno Mille 

Si bien la estructura de techo con bisagras recuerda sucesos pasados, la función principal de la bisagra del sistema, que también plantea la cabina, niega la necesidad de que las puertas (la reducción de peso) y aumenta la rigidez a la torsión. 

El coche se beneficia de un chasis muy ligero. Los más modernos procesos de diseño se utilizaron para "estirar" un depósito de aluminio en un marco de celosía. El organismo también está hecha de materiales ligeros, de fibra de carbono con plástico reforzado (CFRP) vestido todo el vehículo. Como un guiño al pasado, esto es pintado en multa de plata ", un brillo de color con pintura muy fina los pigmentos clásicos consejos para que la raza de plata colores. 

Los grandes faros circulares inspirado en la forma de las 328 unidades no están integradas en el cuerpo del coche, pero se adjunta en el plano elementos. Moderna tecnología LED facilita esta función de diseño que libera a los diseñadores desarrollar más fluido e ininterrumpido órgano formas. Esto se manifiesta en el concepto 
Coupe por ininterrumpido capó y paneles laterales. 

Inspirado por la gloriosa BMW motor patrimonio, la ciencia de la aerodinámica se abordó en profundidad con técnicas modernas y el diseño de resolución. Paneles laterales y la parte posterior del vehículo se han diseñado para permitir el flujo libre de la turbulencia de aire hasta la cola, donde el flujo de aire se separa. De fibra de carbono inferior de las aletas y difusores en la parte delantera y trasera delantales también contribuyen a la aerodinámica del coche. Mientras tanto, las tomas de aire en los montantes A, organizados en una delgada línea Z, directo de aire de refrigeración de los seis cilindros en línea del motor y contribuir a la elaboración de carga y reducir la turbulencia en la rueda de viviendas. 

El concepto de Coupe se alimenta de la multi-premiado BMW de seis cilindros en línea motor de gasolina que hace funcionar el nuevo BMW Z4 M Coupé. Se han hecho modificaciones a la entrada y sistemas de escape de la unidad de 343 CV para dar el concepto de un coche más "de carreras" de sonido, tanto en ralentí y plena. 

El interior conserva la simplicidad funcional prevalente en ambos 328 coches de carreras y coches Z4 producción, pero en una presentación moderna. Sólo tres son los materiales utilizados; delgado de acero inoxidable sin tratar, cowhides, tela lycra. Purista esta forma, también se extiende a Letterings, logotipos y símbolos en relieve en las superficies usando tecnología láser.


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