2004 BMW 645Ci | BMW Autos Spain
BMW Autos Spain: 2004 BMW 645Ci

2004 BMW 645Ci














BMW 6-series E63/E64

En 1989, la Serie 6 fue suplantada por la 8 Series, pero a finales de 2003, la serie 6 se ha vuelto a introducir como un modelo 2004, con versiones coupe y convertible basado en el BMW E63 y E64 de BMW plataformas, respectivamente. Estos dos modelos están disponibles con cada uno 3,0 L (2996 cc), recto-6 que 190 kW (258 CV DIN) a 6600 rpm y 300 Nm (221,3 ft.lbf) de par motor a partir de 2500-4000 RPM (en el 630i) o un 4,4 L (4398 cc) V8 de 245 kW (333 CV DIN) y 450 Nm (331,9 ft.lbf) de torsión a 3600 RPM (en el 645Ci). En algunos mercados, las versiones convertibles se venden como el 630i Cabriolet y el 645Ci Cabriolet.

El V8 en el 645Ci es el N62 de motor, el mismo motor usado en el 545i y 745i, con BMW Valvetronic del sistema de sincronización de válvulas variable. Este es un motor de aluminio con 4 válvulas por cilindro. 6-Esta serie viene con un 6 velocidades o transmisión automática de 6 velocidades caja de cambios secuencial SMG. Para el 2006 el año del modelo, el nombre de BMW 645Ci como la 650i. La razón de este cambio fue el aumento en el motor de desplazamiento.

A diferencia de la de la nueva Serie 5 y 7 modelos de la serie, el estilo de la nueva Serie 6 en general ha recibido una calurosa acogida por parte de la comunidad-a excepción de BMW, en gran medida, los propietarios y entusiastas de la E24. La nueva Serie 6 fue diseñado para parecerse a un tiburón, y realmente no le avise de una. El polémico "Bangle-butt" trasero estilo funciona algo mejor en el shapely E63 que en otros BMW.

En 2005, una versión M6 de la nueva Serie 6 se presentó. Comparte la E60 BMW M5 y la transmisión del motor (507 CV)


Social Bookmarking